Historietas

El director de Maverick, Joe Kosinski, revela el único truco que pensó que era imposible de lograr

Top Gun: Inconformista El director Joseph Kosinski asumió una hazaña casi imposible: hacer una secuela heredada de arma superior, una de las películas más icónicas y perdurables de todos los tiempos, y no defraudará a generaciones de fanáticos establecidos, al mismo tiempo que atraerá a millones de nuevos fanáticos de todo el mundo. Por supuesto, Kosinski nunca supo que el desafío de hacer arma superior 2 y llevarla a los cines tomaría dos años adicionales durante una pandemia global, pero incluso sin todo ese lío, solo emocionar al público moderno con un poco de amor nostálgico por la aeronáutica fue un desafío suficiente en sí mismo.

Mientras se sentaba a hablar con ComicBook.com sobre Top Gun: Inconformistael director Joseph Kosinski tuvo que admitir que había un truco que pensó que sería imposible de lograr…

«Hay una secuencia en medio de la película en la que Maverick (Tom Cruise) corre el curso de bajo nivel solo. Para esa secuencia obtuvimos un permiso especial de la Marina para volar a menos de 50 pies a unas 600 millas por hora. Así que esa es una de esas cosas que no creo que se vuelvan a hacer nunca más».

De hecho, gran parte del rumor Top Gun: Inconformista (incluido el mío) se ha centrado en las imágenes locas y la sensación auténtica que Kosinski, Cruise y compañía. Todo creado para esta película. No es un spoiler decir que la secuencia a la que hace referencia Kosinski es un viaje emocionante (literalmente), y saber que Cruise se subió a un F-18 y voló absurda y peligrosamente bajo en el cielo para obtener las tomas solo nos hace respetar el superproducción de acción estrella que mucho más.

(Foto: Paramount Pictures)

Esto es lo que teníamos que decir sobre Top Gun: Maverick en nuestra revisión oficial:

A menudo, con secuelas décadas después, las historias provienen de un lugar de codicia. Existe la suposición de que una marca puede revivir con el éxito garantizado y una nueva generación de rostros que lideren la carga; pero para Top Gun: Maverick, parece que la secuela tomó tres décadas no por ocio o indiferencia, sino porque necesitaban filmación para ponerse al día. Si bien la narrativa más amplia de la secuela de 2022 es segura, funcionando más como una nueva versión casi latido por latido del original que como algo nuevo, hay un significado subtextual debajo de su superficie que lo convierte en una pieza tan interesante del arte estadounidense moderno. En la superficie, es una película sobre aviones voladores y lo geniales que se ven, sí, pero debajo de eso parece ser una película sobre Tom Cruise enfrentándose cara a cara con su mortalidad y cómo el legado de sus largometrajes será lo que él deja atrás.

Top Gun: Inconformista ahora está jugando en los cines.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba