El director de Quantumania compara una escala más grande con Los Vengadores


Una amenaza al nivel de los Vengadores exige un Vengadorespelícula de tamaño mediano. Después de la pequeña escala Hombre Hormiga siguió el masivo Los Vengadores: La era de Ultron para cerrar la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel en 2015, su secuela: las apuestas más pequeñas de 2018 Ant-Man y la Avispa – fue lanzado solo unos meses después del pesado Vengadores: guerra infinita. Pero ya no es el Hombre Hormiga franquicia que el director de la trilogía Peyton Reed llama un “limpiador de paladar”. Ant-Man y la Avispa: Quantumaniaen los cines el 17 de febrero, da inicio a la Fase 5 de MCU y presenta al villano principal de Multiverse Saga: Kang the Conqueror (Jonathan Majors).

“Yo estaba como, ‘¿Sabes qué? Ser un limpiador de paladar es genial. Es donde esperas estar con un Hombre Hormiga película. Pero no quiero ser un limpiador de paladares, quiero ser el grande Vengadores película que alguien más sigue con un limpiador de paladar’”, dice Reed en la última edición impresa de Revista de cine total. “Y a todos nos gustó esta idea. Se sintió como un crecimiento orgánico natural para el Hombre Hormiga películas… Tenía muchas ganas de pintar en un lienzo mucho más grande para esta película”.

Paul Rudd, que repite su papel como el cómico exconvicto Scott Lang, quería la próxima Hombre Hormiga someterse a una reinvención de tercera película como la de Taika Waititi Thor: Ragnarokque desglosó al dios del trueno asgardiano de Chris Hemsworth antes de reconstruirlo como un “rehacer” del personaje que se había aburrido de interpretar.

“[We said] si alguna vez hacemos otro de estos, que en ese momento no sabíamos si lo haríamos o no, sería divertido dar un gran golpe”, Rudd dicho. “Siempre pensé que esa era una de las cosas realmente divertidas de Ragnarok. fue el tercero thor película, y era totalmente diferente a las otras dos. Y ese era uno de sus puntos fuertes. Y yo estaba emocionado, al igual que Peyton y [producer] Esteban [Broussard] también, ante la idea de intentar hacer un swing más grande con un tercero”.

Como Ragnarokuna interpretación drásticamente diferente de la de 2011 thor y 2013 Thor: El Mundo OscuroRudd dice Cuántico puede ser irreconocible para el público que espera otra aventura a escala reducida con poco impacto en el universo en general. en un post-Vengadores Juego Final mundo, donde la hija de Scott, Cassie (ahora interpretada por Kathryn Newton), envejeció cinco años en un abrir y cerrar de ojos para Scott, tenía sentido tomar Hombre Hormiga en una dirección más oscura.

“Creo que queríamos hacer una gran película antigua, y queríamos que fuera visualmente impactante y una gran historia y un villano realmente serio”, dijo Rudd. “Y queríamos que la gente se sintiera abrumada y saliera de allí diciendo: ‘Vaya, no puedo creer que haya sido un Hombre Hormiga película.’ Ese fue un gol. Y también creo que con todo lo que ha pasado Scott, todo lo que el público ha visto pasar a estos personajes, hasta ahora, requería algo de esta escala. Creo que ese era el camino a seguir”.

Cuántico actúa como una especie de precuela de Vengadores: La dinastía Kang (salida el 2 de mayo de 2025) y Vengadores: guerras secretas (1 de mayo de 2026), que reunirá a un nuevo equipo de los héroes más poderosos de la Tierra contra el señor del tiempo Kang.

Protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton, Bill Murray y Jonathan Major, Marvel Studios’ Ant-Man y la Avispa: Quantumania está en los cines el 17 de febrero.


Source link