Cómicos

El director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, explica por qué Awkwafina «es diferente a cualquier artista» que haya conocido


Desde el lanzamiento de Shang-Chi y la leyenda de los diez Anillos A principios de este mes, el director Destin Daniel Cretton ha recurrido a Instagram para rendir homenaje a muchas personas del elenco y el equipo de la película. Cretton dedicó recientemente una publicación a Ben Kingsley, diciendo: «Ver a este genio trabajar fue lo más destacado de mi vida». Ahora, el director está de regreso en el sitio de redes sociales para compartir elogios por otra de las estrellas de la película, Awkwafina (Katy), y compartir una foto detrás de escena de ellos juntos en el set.

«@awkwafina es diferente a cualquier artista que haya conocido. Nunca he visto a un cerebro encontrar bromas más rápido que el de ella, y ella me hizo reír tanto en el set que apenas pude evitar arruinar sus tomas. Pero la comedia no es la única donde brilla. También es una intérprete cariñosa, presente e íntima, y ​​esa es la parte de su personaje que más admiro. Hay una sinceridad en sus interpretaciones dramáticas que es tan genuina que es difícil etiquetarla como actuación. No hay otro actor como ella en la tierra, y tenemos mucha suerte de tenerla en @shangchi «, escribió Cretton. Puedes ver su foto a continuación:

Awkwafina también ha estado publicando algunos Shang-Chi contenido en Instagram este mes. La semana pasada, dedicó una publicación a su doble, Lee Chesley. Cada vez más estrellas de Marvel han recurrido a las redes sociales para elogiar a los dobles que trabajan duro, incluidos Shang-Chi‘s Meng’er Zhang (Xialing). También vimos muchas publicaciones en honor a las dobles que trabajaron en Viuda negra después de que se estrenara la película este verano, incluyendo el elogio de Florence Pugh (Yelena Belova) y una divertida foto de David Harbour (Red Guardian). LokiSophia Di Martino (Sylvie) también compartió algo de amor por las dobles de la serie Disney + en las redes sociales, y pudimos ver muchas fotos y videos geniales detrás de escena con los especialistas que trabajaron en El halcón y el soldado de invierno.

No solo Shang-Chi tuvo un fin de semana de estreno sin precedentes en la taquilla, pero también obtuvo la puntuación de audiencia más alta de cualquier película de Marvel Cinematic Universe en Rotten Tomatoes. La película recibió críticas positivas de los críticos, obteniendo una puntuación de críticos del 92% en Rotten Tomatoes después de 277 reseñas, y también obtuvo una impresionante puntuación de audiencia del 98% después de más de 10,000 reseñas. ComicBook.com le dio a la película un 4.5 sobre 5, calificándola como «una de las mejores historias de origen del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha».

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ahora se está proyectando en los cines.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications