Cómicos

El director de Suicide Squad desacredita el rumoreado spin-off de Bloodsport de Idris Elba


El escuadrón suicida el director James Gunn dice que existe una «posibilidad» de que Idris Elba vuelva a la acción como el asesino blindado Bloodsport, pero rechaza los informes «falsos» de un spin-off. Gunn, quien hace girar al personaje de Christopher Smith (John Cena) en el lleno de acción Pacificador serie en HBO Max, ha insinuado otras extensiones de su Escuadrón suicida independiente que une Bloodsport con criminales disfrazados como la fantástica Harley Quinn (Margot Robbie) y Ratcatcher 2 (Daniela Melchior). Preguntado sobre un rumoreado Deporte sangriento spin-off en Twitter, Gunn respondió:

«Existe la posibilidad de ver más #Deporte sangriento en un futuro cercano, ¡algo que me encantaría ver! – pero no hay nada en desarrollo actualmente «, dijo Gunn, confirmando que la historia tuiteada por el blog de fans» es falsa «.

El escuadrón suicida presenta a Elba al Universo Extendido de DC como Robert DuBois, el hombre que disparó a Superman y hospitalizó al Hombre de Acero con una bala de Kryptonita. Elba abordó recientemente los primeros rumores de que estaba reemplazando a Will Smith como Deadshot, el asesino de disparos agudos encarcelado por Batman (Ben Affleck) en Escuadrón suicida narración Entretenimiento esta noche:

«Esos rumores serían naturales porque Will dijo que no se uniría a la segunda película. [The Suicide Squad], por lo que era bastante natural que el público o los fanáticos pensaran que me haría cargo del personaje de Deadshot. Porque el personaje de Deadshot vivió en la otra película «, dijo Elba.» Pero estoy realmente satisfecha de que James no quisiera hacer eso, yo no quería hacer eso. Deadshot es un gran personaje, y Will lo mata, así que estaba realmente interesado en la audiencia y los fanáticos mantuvieron ese rumor. [laughs]. «

Gunn le dijo previamente Y hay «ideas» para un Escuadrón suicida 3 u otros derivados del lado menos heroico del Universo Extendido de DC, diciendo a principios de este mes: «Tengo todo tipo de ideas y hablamos de ellas todo el tiempo. Así que no siento que esté hecho con este verso de villano todavía «.

LEA: Idris Elba quiere Bloodsport vs.Superman Prequel

LEA: Idris Elba explica los rumores de Deadshot y Vigilante (exclusivo)

Protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Sylvester Stallone y Viola Davis, El escuadrón suicida ahora se proyecta en los cines y se transmite en HBO Max hasta el 6 de septiembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications