Cómicos

Adam Cole supuestamente se fue de la WWE


El contrato de Adam Cole con la WWE estaba programado para expirar el viernes pasado y durante el fin de semana ni él ni la WWE hicieron ningún comentario sobre su futuro con la compañía. Luchador SeleccioneSean Ross Sapp luego dejó caer un nuevo informe el lunes indicando que, a pesar de que su reciente reunión con Vince McMahon fue bien, el ex Campeón de NXT ahora es «100% agente libre). El contrato de Cole expiró originalmente en julio, aunque firmó un extensión a corto plazo que lo mantendría en el redil durante NXT TakeOver 36 el 21 de agosto. Ese programa lo vio perder un partido de Two-of-Three Falls contra el ex miembro de Undisputed Era y rival Kyle O’Reilly.

Ahora que Cole es agente libre, habrá especulaciones inmediatas de que su próximo hogar será All Elite Wrestling. El otro importante de Cole, el Dr. Britt Baker, es una de las estrellas más importantes de la compañía y es bien sabido que Cole es amigo cercano de The Young Bucks y Kenny Omega.

La única confirmación que Cole ha hecho sobre su futuro es que su canal de Twitch no iría a ninguna parte, independientemente de dónde firmó a continuación. Cole había podido mantener su canal en funcionamiento mientras estaba en WWE porque NXT no tiene las mismas restricciones con los luchadores que trabajan con compañías de terceros como lo hace el roster principal.

«Los amo mucho a todos», dijo Cole durante una transmisión reciente. «Ojalá pudiera transmitir por algunas horas más. Pero me hace muy feliz incluso transmitir un poco, y es por eso que cuando digo, pase lo que pase, hay un 0% de posibilidades de que este canal va a desaparecer. Nunca renunciaré a esto. Lo amo con todo mi corazón y los amo a ustedes. Eso es lo importante que son para mí, porque ustedes me hacen sentir muy importante. Últimamente han sucedido muchas cosas , y solo quiero asegurarme de que todos sepan que esto no va a ninguna parte. Esto no va a ninguna parte «.

En cuanto a Baker, la actual campeona mundial femenina de AEW ha dejado muy claro en entrevistas que siempre ha querido trabajar en la misma promoción que Cole.

«Sé que esto va a crear un poco de controversia, pero me encantaría trabajar en la misma empresa algún día. Creo que facilitaría un poco las cosas», le dijo a Renee Paquette en Sesiones orales a principios de este año. «Habiendo dicho eso, probablemente nunca me iré de AEW porque esa es mi casa. Yo diría que la ausencia hace crecer el cariño. Estar separados apesta, pero hace que sea mucho más especial volver a vernos cuando tienes una semana para pasar el rato en lugar de dos días «.

¿Dónde crees que termina Cole después? Háganos saber sus predicciones en los comentarios a continuación y estad atentos para la cobertura completa de AEW Completamente pay-per-view este domingo!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications