Cómicos

DrLupo deja Twitch para YouTube Gaming


El popular transmisor de videojuegos Ben «DrLupo» Lupo dejará oficialmente Twitch para transmitir exclusivamente en YouTube Gaming, se anunció hoy. DrLupo ya tiene una presencia bastante significativa en YouTube con 1,74 millones de seguidores en la plataforma, pero aún es menos que los 4,5 millones de seguidores que dejará en Twitch. La primera transmisión exclusiva de DrLupo en YouTube Gaming está programada para mañana, 31 de agosto.

No se han anunciado los detalles exactos del acuerdo de YouTube Gaming con DrLupo para que transmita exclusivamente en la plataforma, pero el acuerdo de DrLupo con Twitch de diciembre de 2019 supuestamente valía millones de dólares por año. Si ese informe fuera exacto, parece que todo lo que YouTube Gaming tenía para ofrecer tendría que ser bastante lucrativo para que el transmisor abandone el barco de Twitch.

Además, en una entrevista con El reportero de Hollywood Sobre el cambio a YouTube Gaming de Twitch, DrLupo también indicó que los requisitos para su contrato de Twitch podrían no haber sido los adecuados para su vida actual, por ejemplo, como nuevo padre. «La cantidad de tiempo que se necesita para dedicar a hacer crecer un canal de una manera que sea competitivo y se mantenga al día con los mejores, puede ser difícil», dijo DrLupo. THR. «Es mucho tiempo. En cierto punto, tienes que sopesar lo que es importante».

Como se señaló anteriormente, DrLupo está configurado para comenzar a transmitir en YouTube Gaming mañana, 31 de agosto. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del popular transmisor aquí.

¿Qué opinas sobre el cambio de DrLupo de Twitch a YouTube Gaming? ¿Seguirás estando al día con sus hazañas en la nueva plataforma? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

Foto destacada de Robert Reiners / Getty Images




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications