Cine

El DLC Seven Deadly Sins de Hitman 3 es el más extraño de la franquicia

La serie DLC de siete partes de Hitman 3, Seven Deadly Sins, envía a los jugadores a los sueños del Agente 47 para algunos de los contenidos más extraños de la franquicia.

El DLC que se lanza para Sicario 3 presenta algunos de los contenidos más extraños que ha visto la serie. El DLC, titulado Siete pecados capitales, se presenta en forma de una serie de siete expansiones pagadas, denominadas actos. Sin embargo, las misiones y las imágenes presentadas en cada uno de estos actos podrían ser algunas de las más inusuales Sicario serie ha visto todavía.

Eso no quiere decir que Sicario 3 siempre se toma a sí mismo completamente en serio. Varios disfraces que el Agente 47 puede usar durante sus misiones en el juego son deliberadamente tontos, como el ostentoso disfraz de Florida Man. Aún así, el escenario de Siete pecados capitales permite tareas y vistas cada vez más extrañas durante las misiones.


Cada acto de Sicario 3‘s Siete pecados capitales tiene lugar dentro de los sueños del Agente 47. Al comienzo de cada uno, el Agente 47 se encuentra con una voz distorsionada e incorpórea que le dice que complete misiones que abrazan el pecado de ese DLC. Por ejemplo, el primer acto comienza con la voz que le dice que se concentre no en lo personales que se han vuelto sus deberes de asesinato, sino en ganar dinero. Mientras 47 elimina a los objetivos, escucha susurros en su oído que lo instan a tomar las monedas de los objetivos y alimentarlas con una estatua de rana dorada. Cada secuencia de sueños que precede a las misiones de un DLC comparte este motivo animal, así como cortes rápidos de diferentes escenas y objetos que aparecen y desaparecen de la vista.

El DLC Seven Deadly Sins de Hitman 3 presenta secuencias de sueños caóticos

Empezando con Sicario 3DLC con temática de orgullo, los sueños del Agente 47 se vuelven aún más caóticos. La voz distorsionada comienza a competir con la de la manejadora de 47, Diana Burnwood, en su mente. Cada misión adquiere un nuevo requisito u obstáculo: la misión del orgullo exige que 47 hagan su trabajo profesionalmente, sin que se encuentren ni él ni los cuerpos de sus objetivos; la misión de lujuria requiere que 47 analice pistas para encontrar una persona especial en una fiesta mientras elimina al resto; la misión relacionada con la pereza hace que cada acción de 47 drene su vitalidad, obligándolo a eliminar objetivos con pocas acciones innecesarias.

Sicario 3El próximo DLC, basado en la glotonería, se lanzará el 31 de agosto de 2021. El tráiler de este quinto DLC muestra al Agente 47 con la tarea de encontrar los ingredientes para una estatua de cerdo, mientras derriba objetivos con máscaras de cerdo. Las fechas de los siguientes dos lanzamientos, basadas en la ira y la envidia, aún no se han revelado. Sin embargo, si son similares en tono al DLC anterior, los fanáticos pueden esperar misiones aún más extrañas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications