DeportesFutbol

No jugará Raúl Jiménez con el Tricolor ante Jamaica, Costa Rica y Panamá | Tuit

No lo sueltan…

Raúl Jiménez no recibió permiso por parte de su club Wolverhampton Wanderers de la Premier League para viajar a México, por lo que no estará con la Selección Mexicana de Futbol en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

El delantero hidalguense tendrá que esperar a una nueva convocatoria para reintegrarse al Tricolor, pues el tema de la pandemia de coronavirus es el impedimento principal para que el equipo de la Premier League le haya negado viajar.

Y es que, de hacerlo, a su regreso Jiménez Rodríguez tendría que guardar un periodo de cuarentena de 10 días, lo que le impediría tener actividad con los Wolves en su siguiente compromiso.

La concentración del Tricolor comenzó el pasado sábado 28 de agosto en el CAR de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y los jugadores se han ido incorporando conforme terminaron la participación con sus respectivos clubes durante la jornada del fin de semana.

El lugar de Jiménez Rodríguez podría ser ocupado por Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul.

México tendrá tres partidos en esta Fecha FIFA de septiembre contra Jamaica (2 de septiembre), Costa Rica (5 de septiembre) y Panamá (8 de septiembre), los últimos dos como visitante.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications