Cómicos

El director de Suicide Squad dice que John Cena tomó el disfraz de pacificador para probar la siesta con él


Muchos de los disfraces de superhéroes que ves en las películas y la televisión son lo más alejado de los disfraces de tela suave y ajustados que imaginas cuando miras a los personajes de los cómics. ¿Spandex? Bueno, solo si ser a prueba de balas (o verse bien en cámara) es una preocupación para ti, eso generalmente no funcionará. Pero la compensación es que los disfraces que aparecen en pantalla con la textura del cuero o un molde de goma tienden a sentirse … bueno, como cuero. O un yeso de goma. eso significa que muchos actores simplemente no pueden esperar para quitarse su súper traje al final del día.

No John Cena, al parecer; el actor, que interpreta a Pacificador en el lanzamiento de agosto de James Gunn El escuadrón suicida así como en la próxima serie HBO Max Pacificador, ama su disfraz. Además de hacer entrevistas en él durante las últimas semanas, aparentemente Cena se llevó una a casa para ver cómo sería tomar una siesta.

Eso es de acuerdo con Gunn, quien escribió el Pacificador serie y dirige algunos de los episodios mientras edita el escuadrón suicida. Compartió la información en Twitter después de que Cena comentara cuánto le gusta su traje.

Puedes ver el tweet a continuación.

«Pacificador es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo «, dijo Gunn cuando se anunció la serie.» Estoy emocionado de expandirme El escuadrón suicida y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel «.

“He dicho antes que ha sido un gran honor y una increíble oportunidad ser parte de El escuadrón suicida y trabajar con James en lo que será una película fantástica «, dijo Cena.» Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar equipo con él nuevamente para Pacificador. No podemos esperar a que los fans vean esto «.

¿Estás emocionado de ver la versión de John Cena de Peacemaker? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

El escuadrón suicida debutará en cines y en HBO Max el viernes 6 de agosto. Pacificador Se espera que debute en HBO Max en 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba