Cine

¿Quién es Wildcard Crab en Masked Singer? Identidad y pistas explicadas

Después de que Crab se ganó su lugar en la quinta temporada de The Masked Singer, los fanáticos ahora están lanzando conjeturas sobre qué celebridad se esconde debajo de la máscara.

Fanaticos de El cantante enmascarado consiguió su segunda actuación comodín con la introducción de Crab. Para su presentación debut, Crab cantó «Ain’t No Sunshine» de Bill Withers, e inmediatamente quedó claro que el Grupo B estaba en problemas. Efectivamente, el giro del comodín cobró otra víctima cuando Crab ganó su camino en la competencia, enviando al Abuelo Monstruo al retiro. La sólida actuación llevó a los panelistas a adivinar varios cantantes talentosos. Ken Jeong adivinó a los músicos Lenny Kravitz o Bobby Brown. Mientras tanto, Robin Thicke se fue con el compañero de la banda New Edition de Bobby Brown, Johnny Gill.

Un clip filtrado del próximo episodio de esta noche mostró a Crab saliendo del escenario después de sobrecalentarse con el disfraz para evitar quitarse la máscara en el escenario y exponer su identidad temprano. Los fanáticos recordarán que esta situación exacta llevó al autodesalojo de Gremlin cuando el actor Mickey Rourke se quitó la máscara inesperadamente después de su actuación. Con otros concursantes anteriores discutiendo la altura y el peso de los disfraces y la edad de muchas de las celebridades que hemos visto en el programa, es sorprendente que no haya habido más problemas con el sobrecalentamiento. Afortunadamente, Crab salió del escenario de manera segura y, si su actuación de la semana pasada es un indicio, es probable que permanezca enmascarado durante algún tiempo. Aún así, los fanáticos parecen pensar que ya saben quién se esconde con el reluciente disfraz de crustáceo.

¿Quién es cangrejo? Teoría de la identidad del cantante enmascarado

Si se continúa con el patrón de esta temporada, podemos esperar una gran celebridad dentro de la máscara sin cáscara. Los fanáticos apoyan mucho la suposición de Bobby Brown de los jueces, siendo esa la suposición más común en Internet. Es difícil pasar por alto las conexiones con Bobby Brown. Uno grande vino con la mención de la familia que vino antes que él mientras mostraba a Bee, que era Gladys Knight, y Butterfly, que era Michelle Williams. Bobby Brown ha aparecido en Alma americana, un espectáculo que sigue a Don Cornelius y Soul Train, y está protagonizado por muchos jóvenes artistas como las estrellas más viejas que les precedieron. Bobby Brown era Rufus Thomas y Michelle Williams apareció como Diana Ross. Su ex compañera de banda, Kelly Rowland, interpretó a Gladys Knight. Sin embargo, no estamos totalmente convencidos de esa interpretación de la pista.

Otra interpretación potencial de la pista de la Mariposa y la Abeja, cuando se combina con las garras grabadas, es que podrían ser una referencia del boxeo a la línea icónica de Muhammed Ali «.Frepugnante como una mariposa, pica como una abeja.«Esto encajaría mejor con Johnny Gill, quien es amigo cercano de Sugar Ray Leonard y un gran fanático del boxeo. Pero tenemos otra posibilidad: Wyclef Jean of the Fugees, quien no solo tenía una canción llamada» The Ring «, donde apareció como boxeador en el video, pero también tiene una canción llamada «Mona Lisa».

Pistas de la semana 4 del cangrejo

Crab dijo que soñaba con ser una estrella y el sueño se hizo realidad en un instante. Dijo que todos en todo el mundo querían ser como él y se sentía como un cangrejo real. Luego habló de cómo a cada bendición le sigue una tragedia. Las pistas visuales incluyeron un espejo roto pegado con cinta adhesiva, garras pegadas con cinta adhesiva, una calculadora con 2 + 3, la pintura de Mona Lisa y un pez. Dijo que su familia le da la fuerza para levantarse y ser una estrella. Mencionó a los miembros de la familia que vinieron antes que él, y se mostraron Butterfly y Bee de temporadas anteriores.

Todas las pistas de identidad de Crab y cómo encajan

Además de las pistas de Butterfly and Bee, algunas de las pistas de la historia también encajan bien con Bobby Brown. Una vez estuvo en la cima del mundo con una exitosa carrera en solitario posterior a la Nueva Edición y su matrimonio con la superestrella Whitney Houston. Sus tragedias también fueron muy públicas, desde las drogas y las temporadas en la cárcel hasta la pérdida de su ex esposa, seguida de la muerte de su hija, Bobbi Kristina, seguida de la muerte de su hijo, Bobby Brown Jr. Sin embargo, hay algunas pistas. que apuntan a Johnny Gill o Wyclef Jean, incluidas las pistas de boxeo de las garras pegadas con cinta adhesiva y Butterfly and Bee. Como se mencionó anteriormente, Wyclef también tiene una canción llamada «Mona Lisa».

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Fox.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba