Historietas

El director de Suicide Squad, James Gunn, revela el mejor juego de Star Wars de todos los tiempos


El director de Suicide Squad James Gunn revela el mejor

La franquicia de Star Wars ha producido muchos juegos geniales a lo largo de los años, y muchos fanáticos tienen su propio favorito personal. El escuadrón suicida el director James Gunn no es una excepción. Star Wars: Caballeros de la Antigua República ha sido tendencia en Twitter durante el último día, y Gunn aprovechó la ocasión para compartir su amor por el juego. El director fue informado rápidamente de que SUCIO es tendencia porque algunos fanáticos de Star Wars usaron un referencia para humillar a los fanáticos nuevos en la franquicia. Para su crédito, Gunn decidió cambiar eso, alentando SUCIO aficionados a hacerse cargo de la tendencia y compartir «lo increíble que es». ¡Ciertamente suena como una buena excusa para hablar sobre el juego!

El Tweet original de Gunn se puede encontrar incrustado a continuación.

Gunn ha llamado previamente SUCIO su juego favorito, pero el director llevó las cosas un paso más allá hoy, llamándolo su pieza favorita de los medios de Star Wars. Esa es una proclamación audaz, pero varios carteles coincidieron con la evaluación de Gunn. Un fan le preguntó al director si podía adaptar el juego como una película para Disney, pero Gunn no parecía interesado en la idea. El director respondió que «el hecho de que sea un videojuego perfecto no significa que deba ser una película». Está claro que Gunn es un apasionado del juego, y sus esfuerzos por cambiar la conversación ayudarán a más personas a descubrirlo, a pesar de las malas intenciones de quienes lo consiguieron. SUCIO tendencia en primer lugar!

Para aquellos que no están familiarizados con Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el juego originalmente lanzado en Xbox en 2003. El juego fue un éxito crítico y comercial para el sistema, inspirando una secuela directa en 2004, y un MMORPG lanzado en 2011. Aquellos que no hayan jugado los dos primeros juegos estarán felices de sé que ambos están disponibles en las plataformas Xbox actuales. Los usuarios pueden descargar el juego, pero las copias físicas también son compatibles con versiones anteriores de Xbox Series X y Xbox One.

¿Eres fan de Caballeros de la Antigua República? ¿Cuál es tu juego favorito de Star Wars de todos los tiempos? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba