Historietas

El director de Super Smash Bros.Ultimate comparte entre nosotros un tuit tras la finalización del DLC


El director de Super Smash BrosUltimate comparte entre nosotros un

El contenido descargable en curso para Super Smash Bros.Ultimate concluyó la semana pasada cuando se agregó Sora de la serie Kingdom Hearts al amado juego de lucha como su personaje final. Si bien algunos fanáticos se entristecieron al ver que el trabajo en el juego llegaba a su fin, parece que el director Masahiro Sakurai está un poco aliviado de que ahora haya terminado. Es decir, porque ahora le permite compartir todo lo que quiera en las redes sociales sin sentir que puede ser una provocación relacionada con el futuro de Super Smash Bros.Ultimate.

Sakurai expresó este sentimiento en Twitter en los últimos días, donde dijo que ya no tiene que sentirse estresado por compartir imágenes en la plataforma porque podrían inferirse como pistas relacionadas con Smash Ultimate. Con su nueva libertad, Sakurai procedió a compartir extrañamente una foto de su gato acurrucado junto a una figura que se asemeja a un compañero de equipo del videojuego. Entre nosotros. En el pasado, si Sakurai hubiera mostrado una imagen como esta, los fanáticos habrían asumido rápidamente que Entre nosotros de alguna manera iba a cruzar a Super Smash Bros.Ultimate, pero ahora, puede divertirse en las redes sociales como cualquier otra persona.

Si bien varios fanáticos estaban complacidos de ver a Sakurai ahora divirtiéndose en Twitter, a otros les resultó gracioso que mencionara Entre nosotros en primer lugar. Aunque el juego multijugador se ha convertido en un gran éxito durante el año pasado, también es un juego que suele ser popular en memes y otros chistes en Internet. Como tal, para que Sakurai deje caer una referencia a Entre nosotros es algo que a varios fans les encantó, incluyendo los del desarrollador Innersloth.

Cómo te sientes acerca de Super Smash Bros.Ultimate en su conjunto ahora que ha llegado a su fin? ¿Y qué piensas de que Sakurai finalmente busque divertirse ahora que ya no tiene que preocuparse por estropear el juego? Avísame en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter a @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba