Cómicos

El director de The Last Jedi, Rian Johnson, revela su interpretación de la escena del espejo


Rian Johnson ha revelado su interpretación de la escena del espejo en Star Wars: Los últimos Jedi. El director ha recibido muchas críticas sobre toda la película. Pero los fanáticos se apresuran a defender al cineasta de algunas de esas críticas. Habló con Sariah Wilson de USA Today sobre la escena de polarización. Algo que la gente continúa debatiendo hasta el día de hoy es el verdadero significado de esa cueva de espejos en la que Rey se encuentra a mitad de camino. Es un momento muy subjetivo porque la audiencia realmente obtiene una versión opaca de lo que ve. Para algunos fanáticos, ese misterio es algo que debe debatirse. Pero hay una parte de la base de fans que quiere esas respuestas definitivamente. Afortunadamente para ese grupo, Johnson parece dispuesto a complacer, pero en este momento de fandom, mucha gente ni siquiera deja que la «palabra de Dios» dicte lo que ciertas escenas significan para ellos. Mira lo que dijo el director.

Básicamente, Johnson quería crear un paralelo entre ese momento y Luke en la cueva de Empire Strikes Back. Por lo tanto, nuestro héroe tiene que buscar respuestas internas sobre cómo encaja en la historia. No vendrá de Luke, ni de Kylo Ren, ni siquiera de sus padres. Básicamente, puede verse como un momento de autodeterminación. Pero, desafortunadamente, el director decidió no darle a la gente el maldito juego por juego.

En algunos comentarios con WIRED durante un panel para Cuchillos fueraJohnson también dejó en claro sus sentimientos sobre los fanáticos que objetaron la diversidad en su película.

«Si alguien responde negativamente a la diversidad, que se jodan», comenzó Johnson. «Si a alguien no le gustó la película, no digo que por eso no le gustó … No me sorprendió en absoluto, crecí como fan de Star Wars. Y crecí … Tenía veintitantos cuando salieron las precuelas y toda esta idea de que todo ha sido sol y rosas y de repente todos se gritan unos a otros me desconcierta «.

Continuó: «Y siento que la gente se preocupa profundamente por Star Wars, y cada persona tiene una versión ligeramente diferente de lo que cree que es Star Wars. Y gran parte de la diversión es discutir sobre ello. Desde que éramos niños, En el patio de recreo, les gritas a tus amigos quién ganaría en una pelea … Es parte de la pasión de ser un fan de Star Wars «.

Amas El último Jedi? Lo odias? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications