El director de The Last of Us dice que los proyectos futuros pueden estar influenciados por Elden Ring


Neil Druckmann, el director detrás de títulos de PlayStation como El último de nosotros, El último de nosotros Parte IIy Uncharted 4: El desenlace del ladrónha encontrado recientemente inspiración para proyectos futuros a través de FromSoftware’s Anillo antiguo. A pesar de ser un lanzamiento tan masivo, Anillo antiguo es un juego que no tiene mucho en común con los títulos que suele lanzar Naughty Dog. Esto es especialmente cierto en el frente narrativo, ya que la mayoría de los juegos recientes de Naughty Dog son muy cinematográficos. A pesar de esto, Druckmann ha explicado que Anillo antiguo ha ayudado a dar forma a cómo el director podría verse para trabajar en nuevos proyectos en el futuro.

En una entrevista reciente con el poste de washington, Druckmann habló sobre cómo han cambiado sus puntos de vista sobre la narración en los juegos en los últimos años. Específicamente, Druckmann invocó títulos como Anillo antiguo y En el interior que cuentan historias matizadas, pero no lo hacen con métodos tradicionales, principalmente a través de cinemáticas. Y si bien puede parecer que Naughty Dog nunca buscaría hacer girar una narrativa de la misma manera, Druckmann parece bastante interesado en adoptar diferentes métodos.

“Recientemente estoy intrigado por cosas como Anillo antiguo y En el interior que no depende tanto de la narrativa tradicional para contar su historia”, explicó Druckmann. “Algunas de las mejores narraciones en El último de nosotros está en las cinemáticas, pero gran parte está en el juego, en moverse por el espacio y en comprender la historia de un espacio con solo mirarlo y examinarlo. Para mí, en este momento, esa es una de las mejores alegrías que obtengo de los juegos que confían en su audiencia para resolver las cosas. [Games] eso no toma tu mano, eso es lo que realmente me intriga en el futuro”.

Aunque Druckmann admitió sentirse atraído por juegos como Anillo antiguotambién dejó en claro que Naughty Dog como estudio no va a abandonar por completo muchos de los otros dispositivos narrativos que ha usado en el pasado.

“Eso no significa que nunca tendremos diálogos o escenas, creo que esas son herramientas en tu caja de herramientas. Y creo que hay una manera de impulsar esas cosas, al menos para el tipo de juegos que hacemos en Naughty Dog”. continuó diciendo. “Estoy realmente intrigado, de nuevo, nunca dormirme en los laureles y probar algo un poco nuevo, un poco diferente, que no le va a gustar a todo el mundo, pero está bien”.

Por ahora, queda por ver qué podría hacer Naughty Dog a continuación. Si bien ya está desarrollando un título multijugador ambientado en el mundo de The Last of Us, Druckmann ha admitido que también hay otro proyecto en el estudio en este momento. Se cree que este juego acabará convirtiéndose el último de nosotros parte 3pero tendremos que seguir esperando para ver si esto es cierto.

[H/T IGN]


Source link