El director de The Plus One, Erik White, sobre la colaboración con Ashanti y Cedric The Entertainer

El director de The Plus One, Erik White, sobre la colaboración con Ashanti y Cedric The Entertainer

Resumen

  • El director Erik White analiza cómo el elenco diverso de The Plus One resalta el hecho de que todos somos personas, independientemente de las diferencias.
  • White elogia la participación de Ashanti en la película como productora y actriz, mostrando sus múltiples talentos.
  • Las habilidades de improvisación de Cedric the Entertainer tuvieron un impacto significativo en la película, y White describió cómo sus momentos fuera del guión aumentaron la hilaridad de las escenas.

Puede que Erik White sea más conocido por sus largas y fructíferas colaboraciones en la industria de la música, pero ahora ha transferido con éxito sus habilidades de dirección de vídeos a proyectos cinematográficos. Su última película, El más uno, es una celebración de la amistad, así como una comedia estridente que hace uso de su gran y talentoso elenco. En él, trabaja con el legendario Cedric the Entertainer y con la sensación del R&B Ashanti, demostrando que todavía sabe cómo combinar sus dos mundos.

El más uno tiene lugar en la boda de destino de Lizzie (Ashanti) y Luke (BJ Britt), donde se producen una serie de contratiempos. Aunque Lizzie le pidió a su dama de honor y mejor amigo Marshall (Johnathan Bennett) que mantuviera a su temida ex Marie (Cassandra Scerbo) alejada del proceso, Marshall no puede evitar traerla con ella. Mientras Lizzie está al borde del colapso, la fiesta de bodas debe tratar de mantener todo equilibrado para que Marie no arruine el gran día.

habló con White sobre cómo su experiencia en videos musicales influyó en su enfoque hacia El más unoqué es lo que más le gustó de trabajar con estrellas talentosas como Ashanti y Cedric the Entertainer, y qué lecciones importantes aprendió de la película, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Erik White habla del más uno

“/>

: El más uno es muy divertido. ¿Qué te inspiró a emprender este proyecto y cuáles fueron algunos de los elementos que creías que lo diferenciaban de otras comedias románticas?

Erik White: Recibí el guión de Demetrius Spencer, y Ashanti ya estaba designada como productora ejecutiva, así que sabía que esto era algo muy querido para ella. ¿Una vez que tengamos a Cedric? Olvídalo, sabía que esto iba a ser un éxito.

Lo que hace que esto sea diferente es, por un lado, que es una comedia romántica de bodas. Siempre hay esa persona en cada grupo, cada camarilla y cada partido que sabes que tiene buenas intenciones, pero que hará lo incorrecto. Van a decir algo equivocado. Sólo quería ver eso en este tipo de dominio y este tipo de paraíso, arrojando una llave inglesa a toda la situación. Por eso me encantó. Es una película divertida.

Ashanti es genial. ¿Puedes hablar sobre trabajar con ella como colaboradora en este proyecto?

Erik White: Sí, absolutamente. Fue genial porque conocía a Ashanti como la superestrella musical, así que para ella asumir este papel como productora y actriz, fue genial verla con una mentalidad diferente. Estamos repasando escenas y a ella se le ocurren ideas. Ella tiene dos papeles como actriz que interpreta una escena y luego regresa y me dice: “Oye, ¿qué pasa con esto? Tal vez si cambio esto”. Yo digo: “Guau, mírate”. Fue genial verla hacer muchas cosas a la vez. Esto demuestra lo talentosa que es.

Y su personalidad musical realmente desaparece por completo en este personaje. ¿Pudieron filmar esto en locaciones de Florida?

Erik White: Sí, filmamos en Clearwater en el Sand Pearl Hotel, lo cual fue genial. Fueron muy acogedores cuando nos quedamos allí y filmamos allí, por lo que fue genial simplemente despertarnos por la mañana, saltar de la cama, bajar las escaleras y filmar en el vestíbulo o ir a la playa y filmar. Fue trabajo, pero también fue divertido. La Sand Pearl fue increíble. Ve allí si puedes.

Me encanta la dinámica familiar entre Alfred, Debbie y Sebastian, interpretados por Cedric the Entertainer, Michelle Hurd y Wesley Armstrong. ¿Puedes hablar sobre capturar la química que todos tenían juntos ante la cámara?

Erik White: Lo bueno es que todos son veteranos. Simplemente hizo que pareciera que ya conocían la historia de fondo de sus roles antes de que empezáramos, por lo que fue genial que hablaran sobre de qué se trataba su familia; cuál era el lugar de Wesley, qué obtuvo Wesley cuando era niño y qué no obtuvo. Al entrar en ello, se notaba que estaba tratando de ser el hijo de su padre y copiarlo, y fue genial ver la dinámica entre ellos. Todos son muy profesionales, Michelle, Cedric y Wes.

Hablando de Cedric, siento que es uno de los reyes de la improvisación. ¿Cuánto aportó al papel que no estaba en la página?

Erik White: Déjame decirte. ¿Dices que la fila es así de larga? [Gestures more widely] Esto es lo que Cedric aporta después. Muchas veces, simplemente dejábamos que la cámara rodara. Hice una toma que tenía que durar 15 minutos. Siguió adelante y hizo reír a la gente, y no quieres gritar que corten porque una vez que Cedric te da algo, solo quieres dejar que siga rodando porque se pone cada vez mejor.

En la sala de edición, fue difícil encontrar las partes que funcionaban para Cedric. Pero el tipo es tan asombroso. Fue asombroso.

Estoy seguro de que tienes muchas imágenes geniales de Cedric en esa sala de montaje. Esta película presenta un elenco tan diverso. ¿Qué importancia tuvieron para usted la representación y la inclusión en esta película y qué esfuerzos hizo para garantizar que la inclusión fuera adecuada para la narración?

Erik White: Es una comedia romántica y una película para sentirse bien. Pero en este clima, en el mundo y en Estados Unidos, la gente olvida que todos somos simplemente personas. Todos tenemos los mismos problemas, todos tenemos los mismos problemas y, con suerte, traer un elenco diverso demuestra que todos somos uno. Todos podemos reírnos unos de otros y es genial.

Me alegra que hayas mencionado eso porque ese es un punto importante de esta película, asegurarse de que el elenco esté ampliamente representado y demostrar que todos podemos llevarnos bien, hombre. Con suerte, fuera de toda esta negatividad, la gente pueda ver esto y simplemente decir: “Oye, él es como yo”.

Estudiaste con el legendario director musical Hype Williams y has logrado mucho en la industria de la música. ¿Cómo te ayudó eso a prepararte para ¿El más?

Erik White: Hype Williams es en realidad mi tío, así que comencé a trabajar para él y luego a filmar para él. Luego comencé a dirigir. Gané video del año tres veces. Lo más importante que me facilitó las cosas es que no te presionan por ir a un set, y hay 100 personas en el equipo; Hay 12 personas en el elenco a las que estás fotografiando. Sientes esa comodidad con grandes proyectos.

Creo que mi sensibilidad para los videos musicales, conocer el color y trabajar con diferentes personalidades, lo cual es enorme, me ayudó a resolverlo. Laboral [with everyone] desde Diddy hasta Christina Aguilera y Chris Brown, sabes cómo tratar con personalidades y cada uno tiene que ser amado y mostrado amor de una manera diferente. Creo que eso es lo que llevé de mi sensibilidad a los vídeos musicales al mundo del cine.

Cassandra Scerbo interpreta a Marie, la que no está invitada, y hace un trabajo tremendo en este papel. ¿Puedes hablarme sobre cómo crear el personaje con ella para que los gestos de Marie sean perfectos?

Erik White: Esto es lo que es una locura. Cassandra específicamente, quería seguir adelante. Ella dijo: “Por favor, déjame jugar”. Ella dijo: “Tengo algunas ideas”. Yo digo: “¿Estás seguro de que eres bueno en eso?” Simplemente la dejé hacer lo suyo, y cada vez que hacía lo suyo, era cada vez más loco. La dejé ir. Y ella dijo: “Esa fue una de las pocas veces que un director simplemente dijo: ‘¿Quieres rodar en la playa? Rodar en la playa. ¿Quieres dar portazos? Quieres quitarte los zapatos, hazlo’. ” Y ella era increíble.

“/>

Muchos conocen a Johnathan Bennet por Chicas malas, pero ha recorrido un largo camino desde entonces. Háblame sobre trabajar con él en el papel de Marshall y qué aportó al papel que no estaba en la página.

Erik White: Es todo un veterano. Lo hace mientras duerme, por lo que ya conocía el personaje y cómo trabajarlo. Lo que me hizo darme cuenta de que “está bien, este tipo es un profesional” fue cuando tuvimos una escena en la piscina. Fue un rodaje nocturno y, no es mentira, parecía noviembre. Afuera hacía mucho frío, pero se sentó allí y, en cada toma, fingió que le encantaba. Lo estoy viendo sonreír y asumir el papel. Yo digo: “Este tipo es una superestrella porque de ninguna manera podría haberme sentado en la piscina a medianoche cuando afuera hace 30 grados”.

El conjunto es hilarante en conjunto. ¿Qué escenas fueron algunas de las más memorables que te llamaron la atención durante el rodaje de esta película?

Erik White: Había muchos, por eso es tan difícil. Pero creo que entre Jonathan y BJ. [Britt], cuando tuvieron una conversación sincera, realmente basó la película. Están sucediendo muchas cosas locas, pero necesitas esa base para que sea identificable y que la gente lo sienta.

Esos momentos sinceros de la película son los que se destacaron, como entre Ashanti y BJ; Ashanti y Cedric. Cuando lo bajan a la tierra, muestra que hay más capas en estas personas que solo una comedia general. Hay más en esta película.

Esta película destaca el crecimiento personal y el autodescubrimiento. ¿Puedes compartirnos alguna idea sobre cómo querías retratar esos temas?

Erik White: Lo que quería transmitir es tener paciencia con los demás. Por muy loca que estuviera Cassie en la película, hay algo en ella que te hace sentir por ella y que te gusta de ella. Quería demostrar que podemos ser pacientes unos con otros y, al final, todo sale así. Pero llegar allí es una batalla muy reñida. Ese era mi objetivo y el tema de la película; tener paciencia con la gente.

Brendan Bradley y Austin Highsmith Garcés actúan en esta película, pero también la escribieron. ¿Puedes hablar sobre trabajar con ellos como colaboradores?

Erik White: Ya lo tenían resuelto. Creo que ya estaba cocido en el pastel. Es genial tener escritores en el set, así que si hay alguna línea que está un poco fuera de lugar o se agrega algo, es genial tener un grupo creativo contigo.

Brendan haría una escena y luego vendría conmigo, y están cambiando líneas con Austin; Las páginas vuelan. Me traen cosas en papel y las arrojan frente a mí y dibujos e imágenes a medida que avanzamos. Era como una cosa de familia.

Sólo puedo imaginar que muchos de estos actores son tan buenos mejorando que a veces el guión se pierde.

Erik White: Exactamente. Ahí es donde entran y decimos: “Está bien, mejoramos esto. Está bien, eso va a afectar esto. Toma, escribe algo muy rápido. Está bien, di esto”. Fue ese tipo de rodaje.

¿Qué has aprendido al trabajar en El más uno ¿Que llevarás contigo a otros proyectos?

Erik White: El reparto, que fue la primera vez que hice una película con tanta gente. Tenemos escenas con 12 o 13 personas en la escena, así que simplemente fue navegar por eso y agregarlo a mi caja de herramientas, en cuanto a cobertura, en cuanto a asegurarme de que todos sean vistos y escuchados correctamente. Eso es lo que saqué de esto. Trabajar con un elenco enorme es mucho más difícil de lo que la gente piensa.

¿Qué más esperas que el público se lleve? El más uno? Porque también trata temas de amor y amistad.

Erik White: Es genial que hayas mencionado el amor. No quiero revelar parte de la película, pero al final del día, debes confiar y amar a quien amas. No importa los obstáculos que se presenten en tu camino, debes tener esa confianza en alguien. Y eso se prueba mucho en esta película.

Acerca del más uno

“/>

Lizzie (la superestrella de la música Ashanti) busca tener la boda perfecta gracias a su cariñoso padre (Cedric the Entertainer), pero sus planes cuidadosamente trazados se arruinan cuando su “hombre de honor”, ​​Marshall (Jonathan Bennett, Mean Girls ), trae a su “ex-infierno”, Marie. Se necesitará un esfuerzo total por parte de los amigos y familiares de Lizzie para evitar que Lizzie pierda la cabeza mientras su “felices para siempre” se enfrenta a la ruina. The Plus One es una comedia romántica escandalosa y encantadora.

El más uno Actualmente está disponible para alquilar o comprar en plataformas digitales.

Fuente: Más


Source link