Cómicos

El director de Venom 2 confirma un futuro cruce con Spider-Man de Tom Holland

Sony ha construido un nuevo Hombre araña franquicia de películas con Marvel Studios, y una Veneno franquicia de películas bajo su propio techo, como el primer polo en «Sony’s Spider-Man Universe» (SSU). Sin embargo, el hecho de que el Venom de Sony no sea una parte oficial del Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man ha mantenido a los fanáticos adivinando si habrá o no un cruce oficial entre Spider-Man de Tom Holland y Venom de Tom Hardy. En el fondo, todos sabemos que es un movimiento inevitable por parte de Sony; la pregunta ha sido cuándo sucederá y cómo.

Bueno, en una nueva entrevista Veneno: Que haya matanza El director Andy Serkis aborda la cuestión de un cruce entre Spider-Man y Venom, y confirma que sí sucederá, pero nuevamente, el «cuándo» y el «cómo» son las grandes preguntas fundamentales:

«Mira, esa es la pregunta en boca de todos», dijo Serkis. IGN. «Quieren saber si Venom se encontrará con Spider-Man, pero personalmente, nunca sucederá. Solo bromeo, por supuesto que va a suceder …»

Serkis se siente bien al hacer esa proclamación porque, como se ha dicho repetidamente, todos saben que es inevitable. sin embargo, el Veneno 2 El director agrega la importante nota contextual de que ver a Venom y Spider-Man juntos en la pantalla grande no es un evento que deba apresurarse, ya que los fanáticos se perderían el viaje potencialmente más rico para llegar allí:

«Mira, depende de cuándo quieras llegar y también del apetito», explica Serkis. «Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, para saltar directamente a Spider-Man, podría estar perdiendo tantos grandes personajes de supervillanos de ahora en adelante. Así que, en cierto modo, al apresurarse, podría estar cerrando la puerta.»

venom-2-deja-que-haya-carnage-spider-man-mcu-comicbookcom-1270377.jpg

De hecho, Sony ya tiene muchas partes móviles en la SSU; Veneno: Que haya matanza y Spider-Man: Sin camino a casa ambos llegaron a los cines este año; De Jared Leto Morbius seguirá a principios del próximo año; y Kraven el cazador está programada para 2023 (protagonizada por Aaron Taylor Johnson de Avengers: Age of Ultron). Hay media docena de otros proyectos derivados de Spider-Man que también se han rumoreado o anunciado como «en desarrollo».

Por lo tanto, no es inconcebible que Sony se tome su tiempo para preparar el primer evento SSU que reúne a Spider-Man y Venom; después de todo, al Universo Cinematográfico de Marvel le tomó media década reunir a los Vengadores.

Veneno: Que haya matanza llega a los cines el 1 de octubre. Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines el 17 de diciembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba