Ícono del sitio La Neta Neta

El director explica las tomas finales de la segunda temporada de House Of The Dragon: “Rhaenyra queda atrapada en una red y Alicent es libre”

El director explica las tomas finales de la segunda temporada de House Of The Dragon: "Rhaenyra queda atrapada en una red y Alicent es libre"

¡Atención! A continuación se muestran SPOILERS del final de la segunda temporada de House of the Dragon, “La reina que siempre fue”.

Resumen

  • La directora Geeta Vasant Patel explica el contraste intencional en los finales de Rhaenyra y Alicent en
    Casa del Dragón
    Temporada 2.
  • Las imágenes de Rhaenyra atrapada y Alicent libre resaltan el cambio de carga en el final.
  • El director pasó meses planeando el final del montaje para representar el estado emocional de los personajes.

Casa del Dragón La directora Geeta Vasant Patel habla sobre cómo termina el final de la temporada 2, “La reina que siempre fue”, para Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y Alicent Hightower (Olivia Cooke). El final muestra a Alicent llegando inesperadamente a Rocadragón para hablar con Rhaenyra, buscando desesperadamente una manera de terminar pacíficamente la guerra antes de que se intensifique aún más. Anteriormente en la temporada 2, Rhaenyra fue a Desembarco del Rey para hablar con Alicent, en parte para ver si era posible una resolución pacífica.

En una entrevista con El envoltorio, Patel analiza la yuxtaposición intencional en los respectivos finales de la temporada 2 para Rhaenyra y Alicent. y cómo esto se comunica visualmente en el episodio. Esto incluye las tomas finales de los dos personajes que muestran a Rhaenyra a través de los estantes de la estantería con forma de diamante y a Alicent mirando el amanecer sobre el mar. Patel también explica el cambio narrativo que ella y el showrunner Ryan Condal pretendían demostrar a través de estas tomas. Vea los comentarios de Patel a continuación:

Al final del montaje, pasé meses pensando en las imágenes de cómo terminar este episodio y esta temporada. Se me ocurrió simplemente en términos de cómo se sentían ambos al final. Uno de ellos estaba atrapado, y como dice Ryan, ahora lleva la carga, y esa sería Rhaenyra. La otra se ha quitado la carga de encima y ahora es libre habiéndosela entregado a Rhaenyra. Visualmente, mi pensamiento fue: Rhaenyra está atrapada en una red y Alicent es libre.

Los arcos de la segunda temporada de Rhaenyra y Alicent demuestran la diferencia entre el poder y la libertad

El poder puede ser una prisión

En cambio, Rhaenyra está destinada a liderar a los Negros en una guerra que solo se volverá más destructiva en
Casa del Dragón
Temporada 3 y eso es

Es poco probable que termine bien para Rhaenyra, sus seres queridos o el propio Poniente.

Aunque Rhaenyra termina Casa del Dragón La segunda temporada, en una posición mucho más poderosa que la de Alicent, termina con más libertad. Rhaenyra es una de los siete jinetes de dragones de los Negros que luchan por su derecho al Trono de Hierro y ahora tiene a los ejércitos de las Tierras de los Ríos y del Norte detrás de ella. Mientras tanto, Alicent tiene poca influencia sobre las acciones de su hijo, Aemond Targaryen, y sobre cómo los Verdes gobiernan y proceden con el esfuerzo de guerra. El poder de Rhaenyra y Alicent ha cambiado desde principios de la temporada 2. cuando Rhaenyra apeló desesperadamente a Alicent por la paz, sólo para ser rechazada.

Los dragones del equipo negro

Dragón

Jinete

Siracusa

Rhaenyra

Vermax

Jacaerys

Bailarina de la luna

Bael

Caracoles

Demonio

Humo marino

voy a agregar

Vermithor

Hugo

Ala plateada

Ulf

Alicent cometió errores y luego intentó enmendarlos al llegar a una solución pacífica, pero ya es demasiado tarde. Ahora es impotente en muchos sentidos, pero la carga de determinar el destino de Poniente y las muchas vidas en sus Siete Reinos ya no está en sus manos. Rhaenyra, por otro lado, está atrapada en seguir adelante. con su búsqueda para tomar el Trono de Hierro mientras ella y las crecientes fuerzas que se han comprometido con ella se lanzan de cabeza a la guerra.

Ahora, Rhaenyra es más poderosa de lo que Alicent alguna vez fueincluso en comparación con cuando Alicent gobernaba los Siete Reinos, cuando Viserys Targaryen (Paddy Considine) estaba demasiado enferma para hacerlo. Sin embargo, la impotencia de Alicent y la comprensión de que no puede cambiar nada le da una sorprendente sensación de nueva libertad. En cambio, Rhaenyra está destinada a liderar a los Negros en una guerra que solo se volverá más destructiva en Casa del Dragón Temporada 3 y eso es Es poco probable que termine bien para Rhaenyra, sus seres queridos o el propio Poniente.


Source link
Salir de la versión móvil