El director general del Granada ve la eliminatoria “como un reto apasionante”

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, calificó como “un reto apasionante” la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa que su equipo disputará ante el Nápoles italiano el próximo febrero.

El dirigente del club granadino destacó tras el sorteo de este lunes en Nyon (Suiza) que “lo importante no es el rival” que les “ha tocado, sino haber conseguido pasar a dieciseisavos de final”, con lo que “a estas alturas de la competición” no pueden “pedir rival”.

“Estaremos luchando y peleando por seguir consiguiendo objetivos para nuestro club. Lo estamos disfrutando, lo estamos valorando muchísimo y seguimos en la buena línea”, comentó Fernández Monterrubio, en declaraciones servidas por el club a los medios, sobre la trayectoria del Granada en la Liga Europa.

Precisó que febrero, que es cuando el equipo español se medirá con el Nápoles, “queda bastante lejos” y deseó que para entonces pueda haber aficionados en los estadios.

“Esperamos y deseamos que se pueda jugar con nuestros aficionados, con nuestro público en Los Cármenes, ojalá. Sería la mejor de las noticias que nuestra afición nos pueda empujar en nuestro estadio en este reto apasionante”, explicó Fernández Monterrubio.

También dejó claro que ahora el “principal objetivo” del Granada es “el partido de Copa del Rey del jueves (ante el San Juan navarro) y la Liga”, que es donde tiene que poner “todos los esfuerzos”, y añadió que será “en febrero” cuando vuelvan a “pensar en la Liga Europa, en el Nápoles y en competir como siempre hace este equipo”.


Source link