Cómicos

El director inyectado en sangre Dave Wilson se une a la fiesta de vigilancia de cuarentena el martes por la noche

cuarentena-watch-party-bloodshot-dave-wilson-sony-comicbook

El martes por la noche, ComicBook.com será el anfitrión de un evento muy especial. Fiesta de vigilancia de cuarentena evento. Para celebrar el lanzamiento en casa de Inyectado de sangre, La cuenta oficial de Twitter de ComicBook.com será asumida por Inyectado de sangre director Dave Wilson, a partir de las 9 p.m. ET. Inyectado de sangre llegó a los cines a principios de marzo, pero debido a los cierres teatrales en relación con la preocupación por la propagación del virus COVID-19, regresa a casa para mirar en la seguridad de las salas de estar. Como un medio para alentar a los fanáticos a quedarse en casa, ComicBook.com ha sido anfitrión de los eventos de Quarantine Watch Party, cada uno de los cuales ha generado miles de espectadores y tweets, lo que ha llevado a Twitter a reconocer la conversación como tendencias.

¿Como funciona? Sencillo. A las 9 p.m. ET del martes por la noche, todos los que deseen asistir al Fiesta de vigilancia de cuarentena presiona play en su edición descargada de Inyectado de sangre. Inyectado de sangre está disponible oficialmente para descargas digitales el martes 24 de marzo, con más información sobre cómo descargar a través de aplicaciones como Vudu, Prime Video, FandangoNOW, Microsoft Store, Playstation Store y más. Para obtener más información sobre cómo comprar Bloodshot antes de Quarantine Watch Party, visita el sitio oficial de Sony.

¡Esto significa que el martes 24 de marzo es el estreno en casa de la película y la forma perfecta de celebrar es participando en la Cuarentena Watch Party en vivo en las redes sociales con el director de la película! ¡Habrá nuevos datos exclusivos y datos interesantes a lo largo de la fiesta!

Wilson hizo su debut como director con Inyectado de sangre, la primera película en presentar personajes del universo Valiant Comics. Con Vin Diesel en el papel titular, Inyectado de sangre cuenta con el apoyo de Eiza González, Sam Heughan, Lamorne Morris y Guy Pearce. “Soy un gran admirador del cómic”, dijo Wilson a ComicBook.com, y agregó rápidamente: “Soy un gran admirador de la ciencia ficción”. Desde que era niño, Wilson pasó “innumerables horas” leyendo novelas de ciencia ficción. Su Inyectado de sangre La película se convierte en una encrucijada para las historias de Valiant Comics y su pasión por ese género, lo que le da la oportunidad de proporcionar notas sobre el guión y dar vida a su versión de la película. “Eso es lo que me encanta y las películas de acción de los 80 y 90 que crecí amando”.

Wilson tendrá mucho más que decir de el ComicBook.com oficial Cuenta de Twitter durante el Fiesta de vigilancia de cuarentena. Cuando llegan las 9 p.m. ET, todos presionan reproducir simultáneamente y se unen a la conversación usando #QuarantineWatchParty en Instagram y Twitter.

¡Hay muchas razones para quedarse en casa, estar a salvo y divertirse juntos! los Fiesta de vigilancia de cuarentena será alojado por Cómiccom Brandon Davis, así como otros miembros del personal, incluidos Adam Barnhardt, Evan Valentine, Megan Peters, Joseph Schmidty Nación ComicBook coanfitrión Janell Wheeler.

ComicBook.com’s Fiesta de vigilancia de cuarentena para inyectarse de sangre ¡comienza a las 9 p.m. ET el martes por la noche!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.