El discurso del rey de Tyrion demuestra que el problema con el juego de tronos & # 039; Final

Game of Thrones La temporada 8 concluye la serie al hacer que Tyrion proclame a Bran la única opción viable para el rey porque tiene la mejor historia de todas ellas, y las historias son las que unen a las personas. El problema, sin embargo, es que Game of Thrones no gana este final, dejándolo en la final para argumentar por qué Bran debería ser rey en lugar de usar sus ocho temporadas para mostrar por qué.

La temporada final de Game of Thrones es, con mucho, la temporada más divisiva del programa, que decepciona a muchos espectadores al apresurarse a través de momentos importantes como la derrota de los Caminantes Blancos y la revelación del verdadero linaje de Targaryen de Jon. Los fanáticos frustrados pueden sentirse cómodos al saber que el autor George R. R. Martin aún tiene dos libros para entregar su final, pero considerando que tanto los libros como el espectáculo terminarán de manera similar, eso puede ser de poco consuelo para aquellos que realmente están molestos por el final. Por otra parte, el problema de que Bran se convierta en rey no es el hecho de que suceda, es cómo Game of Thrones La temporada 8 elige presentarlo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El final de Game Of Thrones y el significado real explicados (en detalle)

Como muchas quejas dirigidas a Game of Thrones temporada 8, la revelación de que Bran es quien se sienta en el Trono de Hierro al final se hace apresuradamente. Solo unos pocos episodios antes del final, Bran declara que no tiene interés en convertirse en Lord of Winterfell porque, como el Cuervo de tres ojos, ya no es Brandon Stark. Pero cuando se trata de ser rey coronado, Bran está muy dispuesto, incluso diciendo: "¿Por qué crees que he venido hasta aquí?"Para los espectadores, es un giro radical para su personaje, y hacer que Tyrion introduzca la idea de que Bran sea el rey y lo defienda en un solo discurso es la base de Game of Thrones Todo el problema de la temporada 8.

El discurso del rey de Tyrion se trata de "La mejor historia"


Consejo Final de Juego de Tronos

En el Game of Thrones final de la temporada 8, "El Trono de Hierro", Tyrion es llevado ante los señores y damas restantes de Westeros para que se decida su destino y el de Jon Snow. Sin embargo, su discusión se dirige a quién gobernará los Siete Reinos ahora que todos los reclamantes al trono están muertos o prisioneros. Luego de que tanto la sugerencia de democracia de Sam como la designación de Edmure Tully de sí mismo sean rápidamente rechazadas, Tyrion da un discurso en el que expone el caso por el que Bran debería gobernar.

Tyrion sostiene que no son los ejércitos u oro lo que une a las personas sino las historias. "No hay nada en el mundo más poderoso que una buena historia.", Dice Tyrion, hablando no solo a los reunidos en Dragonpit sino a los millones de espectadores que ven en sus casas. Es un mensaje apropiado de una serie de televisión que captó la atención del mundo de una manera que muchos no lo han hecho y pocos lo harán". de nuevo, argumentando que las historias que contamos se vuelven mucho más extendidas y unificadas que cualquier doctrina o dogma.

Luego, Tyrion continúa sugiriendo que solo uno de ellos tiene la mejor historia: Bran. A principios de la temporada 8, Tyrion le pide a Bran que comparta con él su historia y está claro que el cuento que Bran imparte a Tyrion tuvo un gran impacto. Tyrion les dice a los señores y señoras reunidos que Bran es un "niño que cayó de una torre alta y vivió," y eso "Sabiendo que nunca volvería a caminar, aprendió a volar."La historia de Bran the Broken, argumenta Tyrion, es la clase de historia increíble pero verdadera que puede unir a un reino y esa es la razón por la que Bran debería ser su rey. Y sin embargo, aunque la historia de Bran es realmente diferente a cualquier otra. Game of Thrones, ¿es realmente su mejor historia?

Relacionado: El final de Game Of Thrones fue bueno (y la única forma de terminar el show)

Bran no tiene la mejor historia: en el universo o en el programa


Bran Stark en Game of Thrones Temporada 1 y Temporada 8

Bran tiene uno de los arcos más complejos en Game of Thrones, transformándose de un niño con sueños de caballero a la nave para toda la memoria del mundo. Para convertirse en el cuervo de tres ojos, Bran hace muchos sacrificios y sufre muchas dificultades. Bran pierde amigos en el camino, y su compromiso de convertirse en el Cuervo de tres ojos se prueba repetidamente. Sin embargo, casi todos los personajes principales en Game of Thrones ha pasado por pruebas difíciles, algunas de las cuales son mucho más interesantes que las de Bran llevadas al norte de The Wall.

Tomemos a Arya, por ejemplo, quien después de presenciar la ejecución de su padre viaja por el continente en compañía de hombres peligrosos, aprendiendo de ellos cómo matar y sobrevivir. Se va a Bravos y se entrena aún más con los Hombres sin rostro, antes de regresar a casa para vengarse de su familia asesinada. Después de lo cual, Arya se reúne con su familia sobreviviente y ayuda a defender su hogar ancestral de los Caminantes Blancos, matando eventualmente al Rey Nocturno y terminando la Gran Guerra. Es una historia tan salvaje e increíble como la de Bran, tal vez incluso más si se considera cómo la historia de Arya desafía tan audazmente las expectativas puestas en las damas nobles en esta sociedad.

Casi la historia de cualquier personaje puede ser "la mejor historia", en parte es la razón por la que Game of Thrones Es todo un éxito, tiene muchos personajes, todos con historias interesantes. Y, sin embargo, sería difícil encontrar a alguien que arguya que Bran es el mejor de todos. Muchos Game of Thrones los personajes se convirtieron rápidamente en favoritos de los fanáticos, ya sea Daenerys o Brienne, o incluso Bronn, y aunque Bran ciertamente no es un personaje que no le gusta, no es uno de seguidores apasionados. De hecho, Game of Thrones Dejando de lado la historia de Bran durante una temporada completa y el público apenas se dio cuenta o le importó. ¿Cómo es que el personaje destinado a ser rey puede ser eliminado tan fácilmente de la narrativa?

El discurso de Tyrion muestra un juego de tronos apresurándose para adaptarse


Juego de Tronos Temporada 8 Finale Trono de Hierro Fundido

El verdadero problema con Bran siendo nombrado rey es cómo Game of Thrones gana (o no gana) ese final. Bran no es una mala elección para el rey porque, como Tyrion también señala, no tendrá hijos para sucederlo, esencialmente rompiendo la rueda de la monarquía hereditaria como propuso Daenerys. Bran también es amable y justo, no posee la actitud autorizada de la mayoría de los nobles. Y ahora que es el cuervo de tres ojos, es muy sabio gracias a saber todo lo que alguna vez sucedió y posiblemente sucederá. De todos los candidatos disponibles, Bran es una opción lógica, si no la más convincente, para gobernar.

Sin embargo, en lugar de darle a Bran una historia interesante para que los espectadores participen en ocho temporadas, Game of Thrones En cambio obliga a la materia en el discurso de Tyrion. Es un buen discurso, uno que Peter Dinklage vende bastante bien, pero suena vacío cuando se toma en cuenta la totalidad de la serie. ¿Quién se reunió allí en el Dragonpit fuera de quizás Sansa y Arya incluso conoce la historia completa de Bran? Convertirse en el cuervo de tres ojos es increíble, pero desde entonces, Game of Thrones Luchó por mostrarle a Bran hacer algo con su nuevo poder. Se convierte en una fuente de conocimiento, sí, pero eso no es el tipo de cosa que se convierte en materia de leyendas. Si la serie hubiera incorporado mejor las habilidades de Bran en la lucha contra el Rey Nocturno, entonces tal vez habría un argumento más fuerte para explicar por qué todo el mundo a través de los Siete Reinos sabe acerca del increíble viaje de Bran.

Relacionado: El problema real de la temporada 8 de Game Of Thrones es todo lo que vino antes

Martin también hará que Bran se convierta en rey en los libros, por lo que no se debate si el final es verdadero o falso a la intención original de Martin. Pero la historia de Bran en las novelas funciona mucho mejor que en el programa, con capítulos de puntos de vista que permiten a los lectores experimentar las extrañas visiones de Bran a su lado. En cierto sentido, los libros pueden mostrarnos la verdadera aventura de Bran, la que está sucediendo dentro de él, donde Game of Thrones Solo nos puede decir. Las pocas visiones que vemos de Bran en el programa se relacionan con revelar algo de verdad sobre otros personajes, como Jon, y son solo una prueba más de lo poco interesado que está el programa en Bran.

El discurso de Tyrion es emblemático de Game of Thrones El problema general de la temporada 8: es una entrega apresurada de una idea interesante destinada solo a llevar la serie a su punto final. En lugar de tomarse el tiempo para presentar a Bran como una opción obvia y buena para ser rey, la serie simplemente hace que su personaje de portavoz nos diga por qué. En lugar de escenas en las que Bran ofrece buenos consejos a quienes están en el poder, lo que nos da una razón para querer que esté a cargo, se reduce a un personaje extraño que en ocasiones repite una frase que posiblemente no podría saber si no fuera por él el Cuervo de tres ojos. . Es una pena Game of Thrones no se puede construir orgánicamente para que Bran se convierta en rey, y como resultado, el final se siente sin ser ganado, aunque no sea necesariamente malo.

Siguiente: Juego de tronos: cómo el final será diferente en los libros


Rocketman Bohemian Rhapsody Comparison

Rocketman es mucho mejor que bohemio Rhapsody


Source link