Cine

El discurso invencible de F9 establece un final trágico para Fast & Furious 11

F9: The Fast Saga hace algunas bromas mordaces sobre cómo los personajes parecen ser invencibles, pero eso podría estar configurando un giro oscuro en el futuro.

F9: La saga rápida El infame discurso acerca de que los personajes principales son invencibles podría estar preparando un final trágico para Rápido y Furioso 11. Se han planeado dos películas centrales más para resumir la historia principal de la franquicia, con la primera, Rápido y Furioso 10, programado para llegar a los cines en abril de 2023. Esa secuela será seguida por Rápido y Furioso 11, que promete poner fin a toda la exitosa franquicia.

Aunque hay momentos brillantes de desarrollo del personaje y una química de conjunto convincente en la película protagonizada por Vin Diesel. Rápido y furioso saga, la serie se centra principalmente en la acción. Cada película presenta escenarios grandes y grandilocuentes destinados a superar a la secuela anterior, lo que resulta en una cadena absurda de superación personal que se ha hecho Rápido un gran éxito en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de lo que está en juego en serio esas secuencias, rara vez han significado un daño físico real para el protagonista de la serie, lo que llevó a Roman (Tyrese Gibson) a teorizar en F9 que la tripulación puede ser invencible.


El discurso de Roman es un meta-guiño divertido a la naturaleza ridícula de la serie, pero también podría estar presagiando giros más serios en las próximas dos películas. Las afirmaciones de Diesel y NBCUniversal de que Rápido y Furioso 10 y 11 proporcionará un clímax dramático real sugiere que no todos los personajes principales pueden salir con vida. Algunos fanáticos han teorizado que Dom hará un noble sacrificio en Rápido y Furioso 11 para salvar a su familia, lo que sin duda encajaría con el código moral personal del personaje. También es posible que otros personajes prominentes, incluido el propio Roman, mueran antes de que la saga cruce la línea de meta.

Por supuesto, equilibrar una trama seria como la muerte de un protagonista con el tono absurdo de Rápido y furioso es una propuesta engañosa. La serie ha matado a importantes Rápido y furioso personajes antes, pero esas figuras han terminado volviendo a la vida en giros no tan impactantes casi siempre. Las resurrecciones de personajes como Letty (Michelle Rodríguez) o Han (Sung Kang) solo han profundizado el sentimiento de invencibilidad en torno a Dom Toretto y su familia, lo que hace que matar a alguien para siempre en Rápido y Furioso 11 una propuesta desafiante para la sala de escritores.

Rápido y furioso obviamente, necesita algunos giros importantes en las próximas dos películas para darle al capítulo final el peso necesario, y matar a un personaje importante es una manera fácil de hacerlo. También podría terminar que un miembro de la tripulación muera al final de Rápido y Furioso 10, estableciendo una historia de venganza para la película final. La pandilla ha sido en su mayoría invencible durante mucho tiempo, como F9 señaló, pero Rápido y Furioso 11 podría mostrar cuán mortales son en realidad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications