Cine

Licenciatura en el paraíso: todo lo que debe saber sobre Deandra Kanu

Deandra Kanu luchó anteriormente por el corazón de Peter Weber en The Bachelor, pero ahora está buscando el amor nuevamente en la temporada 7 de Bachelor In Paradise.

Después de luchar por el corazón del soltero Peter Weber en la temporada 24, Deandra Kanu está lista para darle al amor otra oportunidad este verano en la temporada 7 de Soltero en el paraíso. Deandra fue una concursante destacada durante su tiempo en El soltero, por lo que solo se predice que ella también se destacará en las playas de México. Está emocionada de tomar todo lo que ha aprendido de su última aparición en la franquicia Bachelor y usarlo para ayudarla a encontrar el amor esta vez. Puede que no haya ganado la última rosa de Peter, pero no renuncia al amor.

La nativa de Texas de 25 años es conocida por su primera aparición en la impresión donde saludó a Peter vestido como un molino de viento, una referencia a su tiempo en la temporada de Hannah Brown de El bachillerato. Las primeras impresiones son una parte importante de la experiencia, y la comedia de la primera impresión de Deandra ciertamente la hizo destacar entre las otras mujeres. Si bien su salida de la limusina fue sin duda única, fue eliminada durante la semana 4. También era conocida por ser expresiva y tener expresiones faciales muy contundentes en el programa.


Antes de convertirse en una personalidad de la televisión, Deandra trabajó como coordinadora doméstica y sube videos a su canal de YouTube donde habla sobre salud, estilo de vida y belleza. Deandra nació en Texas, pero creció en Maine. Ha pasado la mayor parte de su vida en Nigeria, donde nació su padre, pero se mudó a Texas para obtener un título universitario. Obtuvo su licenciatura en comunicaciones y se especializó en negocios durante su tiempo en la Universidad de Texas.

Deandra tiene una relación cercana con su familia y es una de 10 hermanos. Le encanta pasar las fiestas navideñas con su familia y está deseando encontrar a alguien para llevar a las extravagantes celebraciones navideñas de su familia. Al ser parte de una familia numerosa, ha dominado la capacidad de destacarse entre los demás. Se ha observado que Deandra es inteligente, independiente y no tiene miedo de ser ella misma, lo que se ha visto durante su tiempo en El solteroy los espectadores seguramente verán durante Soltero en el paraíso.

Durante su estadía en México por Soltero en el paraíso, ella está buscando un hombre seguro que se acerque a ella y le diga que está interesado en ella. Le encanta hablar y conectarse con otras personas, pero necesita saber que el hombre con el que se conecta está interesado en ella y confía en su conexión. Deandra señala que tiene confianza en sí misma y sabe el tipo de amor que quiere y merece. Se ha tomado el tiempo para pensar realmente en lo que quiere en un hombre, por lo que está lista para salir y encontrarlo.

Deandra está lista para continuar su viaje hacia el amor en Soltero en el paraíso esta temporada, que mostraba el teaser, iba a estar llena de amor y drama. Junto con otros ex concursantes de Bachelor y Bachelorette, a Deandra se le ha dado una segunda oportunidad para encontrar el amor y, aunque ha comenzado difícil, ya que parece que actualmente es Karl, todavía hay esperanza para ella. Ella espera dejar México enamorada y potencialmente con un anillo de compromiso en su dedo.

Soltero en el paraíso se transmite los lunes y martes a las 8 pm EST en ABC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications