Cine

Todo lo que revela el tráiler de la Gamescom de Metroid Dread |

Como el primer 2D Metroid juego en 19 años, Metroid Dread ha generado mucho entusiasmo desde su anuncio E3 2021. Las primeras impresiones sugirieron que el juego tendrá un tono oscuro y pondrá énfasis en los aspectos de terror de la serie, y Metroid DreadEl nuevo tráiler de Gamescom 2021 enfatizó aún más esto, y también reveló bastante sobre lo que le espera a Samus Aran.

Metroid Dread recoge después de los eventos de Metroid Fusion – aunque se desconoce cuánto tiempo ha pasado entre los dos – en el planeta ZDR, que según se informa tiene parásitos X supervivientes en su superficie. Cuando llega Samus, descubre que los robots EMMI enviados como exploradores se han vuelto rebeldes. No solo necesita investigar el ZDR y eliminar los parásitos X, sino que ahora tiene que usar sus habilidades para evitar el EMMI rebelde.


Dado que gran parte del escenario y la historia del juego se conocen desde hace algún tiempo, el nuevo Metroid Dread La mayor sorpresa del tráiler fue el regreso del Chozo. Los creadores del Power Suit de Samus y sus diversas habilidades, así como los Metroids titulares, los Chozo eran una especie antigua, parecida a un pájaro, con conocimientos avanzados de tecnología y espiritualismo.

Tráiler de Metroid Dread Gamescom: El regreso de los Chozos

El tráiler se abre con Samus cruzando un puente, solo para encontrarse con un nuevo villano que los fanáticos han apodado «Chozo general. «El general fue visto por primera vez en los dos últimos Chozo Memories recopilados en Metroid: Samus Returns, que cuentan la historia de la creación de Metroids. Su aparición aquí es significativa porque, como el resto de las especies, se pensaba que estaban muertas hace mucho tiempo.

El general Chozo tiene una versión más grande del canon del brazo de Samus y la supera en combate. Esto deja a un trailer con cliffhanger que parece representar a Samus siendo golpeado con una explosión directa o posiblemente activando algún tipo de habilidad especial, con su visera volviéndose roja antes de que el trailer se corte a negro. Independientemente, el general Chozo también tiene el mando sobre otro guerrero Chozo y Chozos robóticos en ZDR, visto varias veces a lo largo del tráiler. Parece que el general Chozo está listo para ser Metroid Dreadprincipal antagonista.

Tráiler de Metroid Dread Gamescom: Habilidades nuevas y recurrentes

El nuevo tráiler también mostró muchas de las habilidades y enemigos de Samus, y algunos ejemplos de cómo chocarán los dos. Se destacaron algunas habilidades que regresan, como el salto espacial, el ataque de tornillo y la bola de transformación, pero otras son nuevas o se mostraron en la cobertura anterior, pero ahora tienen más tiempo de pantalla.

La primera de las nuevas habilidades es un guión triple llamado Flash Shift. Esto le permite a Samus esquivar rápidamente los ataques, apresurar a los enemigos o incluso simular a los enemigos corriendo hacia ellos y alejándose inmediatamente sin tocar el suelo. Una habilidad similar, Speed ​​Booster, le permite a Samus correr hacia adelante para romper una barrera.

El canon de Samus también está recibiendo algunas mejoras destructivas para ayudarla a derrotar al acosador de EMMI y al general Chozo. Estos incluyen misiles de hielo que encierran a los enemigos y los hacen añicos cuando mueren, pero el más emocionante de todos es el misil de tormenta, un aluvión de cohetes autoguiados. Pueden apuntar a los enemigos detrás de Samus, dividirse para golpear a los enemigos por encima y por debajo de las plataformas, o golpear a un solo enemigo directo.

Samus también tiene más opciones de recorrido, como el regreso del Grapple Beam, que ahora le permite deslizarse hacia ciertas paredes para escalarlas. Otras habilidades en el tráiler incluyen Shinespark, que le permite a Samus impulsar el aire en una dirección, como una versión mejorada de Speed ​​Booster; Cross Bomb, que explota en cuatro direcciones; Pulse Radar, que escanea el entorno en busca de secretos; y el icónico Screw Attack.

Tráiler de Metroid Dread Gamescom: Kraid está de vuelta (y más)

Un repentino salto en el Metroid Dread El tráiler revela la boca abierta de lo que parece ser Kraid, un jefe recurrente en el Metroid serie. Otros nuevos enemigos incluyen algunos tipos de robots nunca antes vistos y una gran criatura acuática parecida a un calamar.

A lo largo del tráiler y en comparación con el primero, el Power Suit de Samus parece cambiar bastante. El traje rojo, blanco y azul de la primera y principal ilustración se cambia por un traje rojo, blanco y dorado, y Samus también se muestra vistiendo el icónico traje de gravedad violeta y verde varias veces. Como es cierto en muchos de los Metroid juegos, parece que Samus recibirá Power Suits completamente diferentes a lo largo de su viaje.

Generalmente, el Metroid Dread Las imágenes de Gamescom también sugieren que el juego realmente tiene un ritmo implacable. Cuando el primer tráiler mostró a Samus huyendo del EMMI, no estaba claro si estos momentos eran solo pequeños segmentos de aceleración durante una historia que de otro modo sería equilibrada, pero el nuevo tráiler muestra que Samus rara vez parece quedarse quieto durante el combate. Es probable que los jugadores necesiten ser rápidos y creativos para sobrevivir al implacable mundo de ZDR.

Mientras que muchos esperaban ver la revelación de Metroid Prime 4 en E3, Metroid Dread se está ganando rápidamente a los fanáticos. Todo lo que se muestra hasta ahora sugiere que será una experiencia desafiante que mantendrá a los jugadores alerta.

Metroid Dread se lanzará para Nintendo el 8 de octubre de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications