El diseñador de Bioshock construye el mapa clásico de Doom en el cielo de No Man

JP LeBreton, el diseñador detrás BioShock y Edad rota, aprovechó las posibilidades que ofrece el modo creativo en No Man's Sky para construir una copia del icónico mapa E1M1 desde el Condenar videojuego. No Man's Sky desarrollado por el pequeño estudio Hello Games, es un juego de supervivencia para PS4 y PC centrado en la exploración de una galaxia infinita generada por procedimientos. Alienta a los jugadores a viajar a través de 18 quintillones de planetas creados por los algoritmos del juego.

Desde su lanzamiento en 2016, No Man's Sky ha recibido críticas muy variadas a pesar de la curiosidad que logró despertar entre la comunidad de jugadores. Algunos revisores encontraron No Man's Sky repetitivo, y el juego tenía varios problemas con errores y fallas en el momento de su lanzamiento. Además, mientras la publicidad temprana sugería que No Man's Sky se lanzaría con una función multijugador, el juego de exploración realmente no tenía una función multijugador hasta una actualización importante en 2017. Los jugadores estaban tan decepcionados que el juego atrajo la atención de la Autoridad de Estándares de Publicidad del Reino Unido (ASA), que investigó Hello Games por publicidad falsa. Sin embargo, desde entonces No Man's Sky tiene recibió varias actualizaciones que lo convierten en un juego más fascinante para explorar, agregando más de 30 horas de historia y generando una mayor variedad de flora y fauna en cada nuevo planeta.

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Claramente un gran fan de No Man's Sky, diseñador de videojuegos LeBreton sorprendió a sus seguidores de Twitter al mostrar las posibilidades reales del modo creativo del juego. Aprovechando las nuevas baldosas triangulares lanzadas con No Man's Sky's última actualización, recreó el mapa E1M1 del juego clásico Condenar. Las imágenes que publicó son definitivamente impresionantes, mostrando la reproducción del mapa icónico en cada detalle.

Esta no es la primera vez que LeBreton se vuelve creativo con No Man's Sky Previamente, compartió fotos de una réplica de una pintoresca ubicación de Taco Bell en California que creó en la versión para PC del juego. Incluso parece haber una serie de recreaciones inteligentes hoy en día, ya que muchos videojuegos incluyen alguna mecánica de construcción o edición. Grand Theft Auto 5 mapas han sido recreados en Minecraft, por ejemplo. Y recientemente, un ventilador usó Far Cry 5's editor para recrear la escalera infame de Bromista.

En cuanto a la recreación de LeBreton del clásico Condenar mapa en No Man's Sky, Las imagenes hablan por si solas. A pesar de las controversias que surgieron poco después de su lanzamiento, No Man's Sky's Gráficos impresionantes y personalización casi infinita ofrece a los jugadores muchas oportunidades para crear. Además, la publicación de LeBreton recibió más de 500 me gusta y 100 retuits al momento de escribir, por lo que es posible que el ambicioso juego de exploración atraiga la atención de los consumidores una vez. Si Hello Games continúa proporcionando actualizaciones innovadoras, es probable que su juego se convierta en un favorito de los hogares.

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Fuente: JP LeBreton / Twitter

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