Cine

El diseño de Lady Dimitrescu de Resident Evil Village comenzó con Mia de RE7

El director de arte de Resident Evil Village, Tomonori Takano, reveló que los prototipos originales de Lady Dimitrescu se basaron en el modelo de personaje RE7 de Mia.

Durante una entrevista reciente, Resident Evil Village El director de arte Tomonori Takano divulgó que los prototipos originales de Lady Dimitrescu se basaban en modelos de personajes de Mia reutilizados de RE7. Alcina Dimitrescu, también conocida como Lady Dimitrescu, se convirtió rápidamente en una sensación de la noche a la mañana cuando Capcom comenzó a compartir los primeros detalles sobre RE Village a principios de este año.

La aparición de Lady en la demo de Maiden de PS5 selló especialmente el trato sobre la fascinación del público por ella, ya que reforzó su altura e hizo que el personaje pareciera aún más aterrador y misteriosamente atractivo. Por supuesto, la confirmación de Takano de que Lady Dimitrescu mide la asombrosa cifra de 9’6 «funcionó para intrigar aún más a Internet, que ahora celebra al personaje con cosplay, fan art y teorías extravagantes que postulan lo que podría tener reservado para Ethan Winters una vez. Resident Evil Village cae el próximo mes.

Hablando con IGN Sobre la evolución de Lady Dimitrescu, el director de arte Tomonori Takano dijo que Vampire Lady ha sido parte de los planes del equipo de desarrollo para RE Village desde el comienzo. Sin embargo, no comenzó como la enigmática Dama Alta que conocemos y amamos hoy. Según Takano, los prototipos de Lady Dimitrescu comenzaron con modelos de personajes reutilizados de Resident Evil 7’s Desaparecido en combate. Los desarrolladores adornaron el modelo del personaje con un vestido y un sombrero, inicialmente pensando que «sería suficiente para darle una cualidad fantasmal, pero no podíamos hacerla sentir miedo. Entonces, decidimos hacer el modelo de personaje mucho más grande. Ese fue el comienzo de Lady Dimitrescu«El diseño se unió después de que Takano dibujara un arte conceptual que representaba a la condesa agachándose para atravesar una puerta, agregó.

Luego, la tripulación intentó crear un entorno que se adaptara mejor al diseño de la dueña; así nació el Castillo Dimitrescu. El director Morimasa Sato divulgó que, en un intento de hacer que Lady Dimitrescu sea aún más aterradora, él y el equipo jugaron con ideas para idear «más parecido a una criatura«cualidades para ella. Sin embargo, pensaron que el imponente físico de la condesa funcionaba bien para hacerla sentir como una imponente figura de jefe.

Es extraño pensar que Lady Dimitrescu comenzó como un modelo de personaje reutilizado de Mia, luego evolucionó a la Tall Lady. Su evolución a lo largo RE Village’s el desarrollo suena nada menos que intrigante. Que el castillo gótico en el que reside entró en escena debido a su forma final es igualmente convincente; tal revelación parece acentuar la personalidad del nuevo lugar.

Un seguimiento directo de los eventos de RE7, RE Village coloca a Ethan Winters y su esposa Mia en el centro del escenario una vez más. Esta vez, Ethan se encuentra atrapado en la aldea titular, enfrentando todo tipo de criaturas macabras como vampiros y hombres lobo. ¿Quién sabe qué otros horrores aguardan?

Resident Evil Village se lanza el 7 de mayo para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: IGN

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba