Cine

Harry Potter: 10 cosas que nunca supiste sobre Abernathy de Fantastic Beast

El Animales Fantásticos La franquicia puede haber dado la bienvenida a algunos personajes conocidos como Dumbledore y Flamel. Sin embargo, también ha ampliado el Mundo Mágico e introducido algunos nuevos jugadores intrigantes. Es posible que Abernathy no aparezca en gran medida en las dos películas de la serie, pero puede tener un papel mucho más importante que desempeñar en el futuro a medida que la narrativa continúa desarrollándose.

Debido a sus limitadas apariciones en pantalla, el público no sabe mucho sobre el personaje. Está claro que está firmemente arraigado en el mundo mágico estadounidense y tomó la decisión de unirse a Grindelwald en su misión. Sin embargo, hay algunos otros detalles clave sobre el personaje que podría ser muy útil conocer a medida que el arco de su historia continúa en su viaje.

10 Papel en MACUSA

El Congreso Mágico de los Estados Unidos de América es el equivalente al Ministerio de Magia al otro lado del charco. Es una organización importante en el Mundo Mágico y una en la que Abernathy es bien conocida por tener una mano en la ejecución. De hecho, incluso se le ha visto en un papel de liderazgo en la primera Animales fantásticos.

Trabaja como supervisor o gerente en la Oficina de permisos de Wand. Esta es la instalación que otorga licencias para que magos y brujas usen su equipo de lanzamiento de hechizos en los Estados Unidos. Curiosamente, parece tener una rivalidad con una de sus agentes, Tina Goldstein.

9 Trabajando de cerca con Percival Graves

Abernathy ha mostrado un claro respeto por la autoridad en sus interacciones con Percival Graves. El Supervisor siempre se alineaba con su alto funcionario, quien, por supuesto, resultó ser Grindelwald que trabajaba dentro de MACUSA, usando una poción multijugos como disfraz.

Los dos trabajaron en estrecha colaboración, y considerando que Abernathy luego pasó a servir a Grindelwald, esta relación probablemente se construyó durante su tiempo trabajando con Graves. Es completamente plausible que Abernathy supiera que él era Grindelwald todo el tiempo, lo que también explica su leve miedo a la figura de autoridad.

8 Sentimientos por Queenie

A menudo, un mago se siente atraído por la oscuridad gracias a un conflicto interno que no puede afrontar del todo. Para Abernathy, pueden ser sus sentimientos de celos e insuficiencia. Está claro por sus acciones que sentía afecto por la hermana de Tina, Queenie.

Si bien esto puede explicar algunas de sus acciones más frías hacia Tina, también explicaría por qué se uniría a Grindelwald. Después de todo, Queenie rechazó su afecto por un No-Maj, lo que habría sido un gran golpe. Esta es ciertamente una historia que la tercera secuela podría retomar nuevamente, ahora que Queenie está de vuelta en el mismo lado.

7 Un mago experto

Parece que las habilidades de Abernathy se desperdiciaron en gran medida en el Departamento de Varitas de MACUSA, considerando que ha demostrado de lo que es realmente capaz. Fue uno de los componentes clave de por qué Grindelwald logró escapar de la prisión.

Sus habilidades de duelo eran excepcionales y tenía la útil habilidad de poder transfigurarse en el mago oscuro por un tiempo, como para calmar las sospechas de quienes lo transfirieron. Sus habilidades pasadas por alto pueden ser otra razón para su eventual giro, con el tema de los poderes reprimidos también reflejado en Aurelius Dumbledore.

6 Paralelos a Peter Pettigrew

Ha habido muchos paralelismos entre Pettigrew y Abernathy en términos de su relación con sus respectivos maestros. Ambos fueron responsables del ascenso de sus señores oscuros una vez más, en gran parte por miedo.

Mientras Peter Pettigrew perdió su mano por Voldermort, Abernathy demostró la misma lealtad inquebrantable a Grindelwald, perdiendo la lengua por el mago oscuro. Wormtail y Abernathy reciben reemplazos por las partes perdidas de su cuerpo, gracias a su arduo trabajo y lealtad.

5 Altamente confiable

Una de las escenas más reveladoras de Los crímenes de Grindelwald es el momento en que Abernathy le entrega un frasco que simboliza un pacto de sangre a Grindelwald. Este era un pacto de sangre que había estado manteniendo y que era evidencia del vínculo entre el mago oscuro y Dumbledore.

El público ve a muchos jóvenes Dumbledore en la secuela y parece muy diferente en sus primeros días en comparación con sus años como director de Hogwarts. Este pacto de sangre podría significar un desastre para el hechicero y es primordial que este vínculo inquebrantable se salve. Por lo tanto, Grindelwald tuvo que confiar mucho en Abernathy.

4 Acólitos

El movimiento Acolyte se siente muy similar al de los Mortífagos de Voldemort. No muchas personas en el Mundo Mágico son oficialmente parte de los Acólitos más nuevos, el círculo íntimo de Grindelwald, pero Abernathy es una de las pocas que lo es.

Está presente en algunos de los crímenes atroces de Grindelwald, incluida la participación en el asesinato de una familia muggle. También es uno de los primeros en cruzar las llamas azules que queman a cualquiera que no sea leal al mago oscuro.

3 Cuidado de criaturas mágicas

Mientras que la serie se titula Animales Fantásticos, las secuelas muestran mucho menos de estos animales fantásticos. No obstante, se muestra que Abernathy es uno de los pocos magos que tiene una habilidad genuina para cuidar a estas criaturas y saber cómo trabajar con ellas.

Tuvo que vencer a muchos animales mientras rescataba a Grindelwald, incluido un Chupacabras Antonio. Sin embargo, claramente no tiene una gran respuesta emocional hacia estos animales en función de la forma en que trata a los Thestrals que se llevan su carruaje.

2 Talentos de Transformación

Se ha mencionado anteriormente que Abernathy tiene una amplia gama de impresionantes habilidades mágicas, desde su gran uso de las apariciones hasta sus impresionantes habilidades de duelo. Pero su talento para la transfiguración realmente no puede pasarse por alto.

Es quizás uno de los magos más hábiles del mundo. Harry Potter franquicia cuando se trata de transfiguración. De hecho, a lo largo de la serie, transforma completamente su apariencia varias veces sin el uso de una poción multijugos, con total convicción y credibilidad. Esta es una habilidad difícil de dominar.

1 Tiempo en Ilvermorny

Dado que Abernathy fue un mago talentoso que creció en los Estados Unidos, se supone que asistió a la escuela Ilvermonry para superdotados, al igual que Queenie y Tina. Sin embargo, su fecha de nacimiento estimada es alrededor de 1909, lo que significa que es más joven que las hermanas.

Es posible que Abernathy haya estado enamorada de Queenie desde la escuela. La serie ha mostrado romances de Hogwarts interconectados con la trama y lo mismo puede ser el caso aquí. Lo interesante es que, a pesar de su edad, Abernathy ha subido más alto en MACUSA, probablemente debido a su lealtad corrupta.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba