El disfraz de estrella de Superman debería ser su look principal

El disfraz de estrella de Superman debería ser su look principal

Si bien Superman ha tenido muchos disfraces diferentes a lo largo de los años, el traje que usa en All-Star Superman merece ser su aspecto principal.

Tiempo Superhombre ha tenido muchos disfraces diferentes a lo largo de los años, el traje que usa Superman All-Star merece ser su look mainstream. La historia clásica encontró una manera de rediseñar el uniforme del Hombre de Acero, sin que pareciera falso para el personaje.

Cuando The New 52 intentó modernizar a Superman para una nueva era, los fanáticos se dividieron. Darle al indestructible kryptoniano un traje blindado, agregar un collar y quitarse sus calzoncillos característicos se sintió como un movimiento innecesario. Como DC Comics tuvo en cuenta las críticas de los lectores, el aspecto de Superman se actualizó una vez más en Rebirth, que trajo muchos elementos familiares pero le quitó las botas rojas. Incluso Zack Snyder intentó Terreno a Superman con sensibilidades modernas. en Hombre de Acero, en parte silenciando los colores del traje. Sin embargo, la versión por excelencia del disfraz ya había aparecido en Superman All-Star, escrito por Grant Morrison con arte de Frank Quietly.


Sin tomarse demasiadas libertades con su icónico disfraz, Quietly logró homenajear la historia de Superman dándole un aspecto atemporal. Desde la capa acortada, hasta la forma en que cubre los bíceps de Superman, el azul suave, el rojo brillante, el amarillo mostaza y los pantalones cortos más holgados, la versión del traje de Frank Quietly se destaca del pacto. A diferencia de New 52, ​​Rebirth, versiones recientes de acción en vivo o la gran cantidad de otros Superhombres renombrados, Superman All-Star llevar en las medias no rehuye lo que originalmente pretendían Joe Shuster y Jerry Siegel. Al enfatizar lo fantástico, Quietly hace que el Hombre del Mañana trascienda el tiempo. En lugar de simplemente reflejar la moda del día, Todas las estrellas el disfraz es de otro mundo.

En el contexto del amado cuento de Grant Morrison, el traje de Superman recuerda con razón sus extravagantes mitos. Considerando las desesperadas circunstancias de All-Star, los lectores pueden suponer que este es el traje definitivo que Kal-El había usado en innumerables aventuras. Mientras que el uniforme reinventado New 52 trató de descartar el pasado presentando un barniz de “genialidad”, esta versión abarca el vasto catálogo de historias de Superman, incluso a costa de ser percibida como cursi por algunos. Aunque Quietly no estaba preocupado por hacer que Superman se viera castigado, consideró intencionalmente los materiales del disfraz, que toman nota de Traje físico de Christopher Reeve. Teóricamente, el Hombre de Acero no necesita armadura, por lo que las medias elásticas, las botas de goma y el cinturón metálico son igual de realistas que una elección de vestuario. La longitud acortada de la capa tiene más sentido ya que alguna vez fue la manta de bebé de Kal-El, como se ve en los paneles de apertura del libro.

Morrison y Quietly redactaron una carta de amor a Superman en Superman All-Star, y su traje encarna su tributo. No comprometieron la apariencia ni la sensación del héroe que los fanáticos aman, y aún así eligieron ofrecer su propio giro. Incluso en medio del fenómeno del superhéroe “oscuro y áspero”, mantuvieron la fe en la relevancia de Superman como se le conoce en la cultura pop. los evolución lógica del disfraz de Batman podría omitir la ropa interior y los materiales de actualización, pero tales cambios reflejan la naturaleza táctica del Caballero de la Noche. Sin ningún poder, la guerra contra el crimen de Bruce Wayne permite la armadura y se siente bien para el personaje. Por el contrario, Frank Quietly reconoció que Superhombre no requirió un cambio de imagen radical, solo necesitaba recordar a los fanáticos del superhéroe que conocieron cuando eran niños.


Source link