Cómicos

El disfraz de Halloween de Venom 2 podría insinuar la participación de Spider-Man


El disfraz de Halloween de Venom 2 podría insinuar la participación de Spider-Man 2

Un disfraz de Halloween de Venom 2 podría insinuar la participación de Spider-Man en la secuela. Algunas imágenes de la versión de Party City del traje de corbata hacen que los fanáticos levanten las cejas. @ ITSYOBOITOM1 y otros se han estado preguntando qué pasa con la insignia de la araña en el pecho del personaje. No estaba ni cerca de lo pronunciado en la primera película y aquí estamos con el logotipo blanco al frente y al centro en la película número dos. Ha habido una gran especulación de que Tom Holland aparecerá en la próxima aventura de Tom Hardy. Un nuevo disfraz de Venom haría un gesto hacia sus líneas de tiempo chocando nuevamente. No es ningún secreto que Sony quería todos los juguetes bajo un mismo techo una vez que Venom tuvo éxito como lo hizo en los cines. Tal vez la secuela proporcione una hoja de ruta más clara para que el simbionte se cruce con el joven Spider-Man.

El supervisor de efectos visuales de DNEG, Paul Franklin, habló con Comicbook.com cerca del lanzamiento de la película sobre la manifestación de la presencia dominante de Venom. Las influencias cómicas como ese logo de araña definitivamente jugaron su papel.

«Sabes, miramos todas las series de cómics», explicó Franklin. «Observamos, obviamente mucho, Lethal Protector, que fue una gran inspiración para la película en general, y eso nos dio algo con lo que trabajar. También pasamos mucho tiempo mirando Venom: Dark Origin, una interpretación más reciente de Venom, es decir, a lo que respondimos fue a la naturaleza dinámica y cambiante del personaje.

«Pero en última instancia, tienes que dejar que la cosa sea un poco por sí misma para la pantalla, porque lo que funciona en una página de cómic, un universo aparentemente bidimensional en cuanto al estilo, no necesariamente funciona cuando lo transformas en una imagen que está en la pantalla. Necesito pensar en la forma en que otros personajes de cómics, sus disfraces y cosas, se han observado a lo largo de los años «, agregó.» Personajes como Superman, puedes compararlo con el sencillo original versión del personaje en los años 30 a cómo se ve en las películas ahora. Tienes que permitirle que respire en el universo cinematográfico. Y ese fue el punto de partida para nosotros. Y luego fue un proceso de experimentación ensayo y error para conseguir algo que funcionó bien en el mundo del cine «.

¿Crees que veremos a Spider-Man en la próxima película de Venom? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba