Cómicos

Red Dead Redemption remasterizado posiblemente filtrado por Amazon


Red Dead Redemption remasterizado posiblemente filtrado por Amazon 4

Amazon puede haberse filtrado Red Dead Redemption Remasterizado, incluida su fecha de lanzamiento, que, si se cree en la filtración, es próxima. Más específicamente, y según Amazon, no solo Rockstar Games está remasterizando Red Dead Redemption para máquinas actuales y de próxima generación, pero lo lanzará el próximo mes el 10 de diciembre, que es el mismo día en que se celebran los Game Awards 2020 y el mismo día Cyberpunk 2077 está programado para su lanzamiento final. En otras palabras, el 10 de diciembre podría ser un día enorme para los juegos, sin embargo, esta nueva filtración de Amazon parece tener algunos agujeros. Red Dead Redemption Remasterizado Bien podría estar en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y más, pero esta última filtración puede ser solo una falsa alarma.

La fuga proviene del Muerto rojo Redención Página de Reddit, donde un usuario reveló que al escribir «Red Dead Redemption Remaster» en Google, aparece una lista de Amazon para el juego en los resultados de búsqueda, equipada con una fecha de lanzamiento del 10 de diciembre y un precio de 49,99 dólares. Sin embargo, cuando hicieron clic en el enlace, los llevó a una página de destino genérica de Amazon.

Ahora bien, si esto le suena familiar, es porque esta no es la primera vez que Amazon ha «filtrado» un juego de esta manera. Dicho esto, en Twitter, Rockstar Intel señala que no existe una lista real. Más bien, esto es simplemente un resultado de búsqueda y uno que se completa debido a Cyberpunk 2077, que actualmente está programado para lanzarse ese día. Además de esto, información privilegiada de Rockstar Games Yann2295 intervino también afirmando que no es más que una falsa alarma.

Simplemente busqué en Google ‘red dead redemption remaster’ y esto aparece. ¿Es esto nuevo? de r / reddeadredemption

Si bien esto puede parecer un error extraño, es uno que Amazon ha cometido en numerosas ocasiones y, en su mayor parte, nunca ha surgido nada de este tipo de filtraciones.

Lo que también va en contra de la lista es la fecha en sí. Si bien es el mismo día que The Game Awards 2020 sugiere que podría ser un lanzamiento sigiloso, parece poco probable que Rockstar Games lance el juego el mismo día. Cyberpunk 2077 lanzamientos, uno de los juegos más grandes y esperados de la última década. Sería una decisión comercial horrible, a menos que, por supuesto, Rockstar Games esté preocupado por Cyberpunk 2077 y el impacto que podría tener en el GTA serie y, por lo tanto, quiere atrofiar su impacto tanto como sea posible lanzando Red Dead Redemption Remastered el mismo día para llevar jugadores.

Dicho todo esto, tome esta «fuga» con un granito de arena. En el momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas, Rockstar Games o Amazon, ha comentado sobre la supuesta filtración. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications