Videojuegos

El DLC de Elden Ring puede traer de vuelta la mejor característica opcional de Bloodborne

El próximo DLC para Anillo antiguo, Sombra del Erdtreetiene el potencial de recuperar una de las mejores características opcionales de Transmitido por la sangre. Transmitido por la sangre es uno de los títulos de FromSoftware más queridos jamás lanzados, y muchas de sus mecánicas y funciones llegaron a los juegos futuros del estudio, como Anillo antiguo, y han evolucionado hacia versiones aún mejores. Sin embargo, hay un aspecto de Transmitido por la sangre que no ha aparecido de la misma manera desde entonces, y es justo lo que podría ayudar a traer Sombra del Erdtree y cualquier futuro Anillo antiguo DLC al siguiente nivel.

Transmitido por la sangre ha dejado una huella imborrable en el como almas género. Desde entonces, ha influido en todos los títulos de FromSoftware e incluso ha inspirado juegos de otros desarrolladores, como mentiras de p. Sin embargo, hay algunas mecánicas y características que no se han aprovechado tanto como Transmitido por la sangreLos elementos de la historia, como el escenario victoriano y la narrativa de terror cósmico. Un ejemplo son las armas engañosas que jugaron un papel importante en el sistema de combate. Sería emocionante volver a ver armas engañosas, pero hay otra Transmitido por la sangre característica que merece otra iteración: Chalice Dungeons.

Bloodborne Chalice Dungeons ofrece una jugabilidad casi infinita

Transmitido por la sangreLas mazmorras del cáliz de son una parte considerable de la experiencia de juego, pero son completamente opcionales. A menudo se malinterpretan debido a la forma confusa en que se presentan, especialmente para los jugadores primerizos, pero el concepto es razonablemente sencillo. Chalice Dungeons son niveles que tienen lugar en las profundidades de Transmitido por la sangrela ciudad de Yharnam. Están repletos de enemigos, trampas y jefes, algunos de los cuales son exclusivos de las mazmorras. Hay dos tipos de mazmorras. Algunos tienen un diseño fijo, como un nivel estándar en los juegos de Soulsborne. Otros se generan procedimentalmente cuando el jugador ingresa.

Chalice Dungeons ofrece oportunidades para adquirir más ecos de sangre, lo que es especialmente útil en las últimas etapas de Transmitido por la sangre. También contienen armaduras y armas que no se pueden obtener en ninguna otra parte del juego. En particular, las armas que se encuentran en Chalice Dungeons son atractivas porque permiten mejoras más especializadas y letales. Además, las Mazmorras del Cáliz revelan la tradición antigua y el trasfondo de Transmitido por la sangrela historia de

Desafortunadamente, muchos jugadores se saltan Transmitido por la sangreChalice Dungeons por varias razones. Una crítica común es que rápidamente se vuelven aburridos debido a lo similar que se siente cada mazmorra entre sí, y la falta de variedad en los activos de las mazmorras crea la sensación de que no se está progresando. Es una pena que este sea el caso porque el concepto de un modo de desafío PvE en estos juegos es una perspectiva emocionante, y Anillo antiguoEl DLC de puede cumplir en ese frente.

El DLC de Elden Ring podría agregar un modo similar a Chalice Dungeons de Bloodborne

Anillo antiguoEl contenido descargable de FromSoftware es la oportunidad perfecta para que FromSoftware agregue un modo de desafío PvE que se basa en Chalice Dungeons of Transmitido por la sangre. Anillo antiguoEl mapa de es enorme y ciertamente ofrece mucho para explorar y muchos enemigos para luchar, pero es posible quedarse sin desafíos. Además de PvP y comenzar un juego NG+, no hay mucho en lo que mantener a los jugadores interesados. Anillo antiguo. Sin embargo, un modo de desafío PvE podría ofrecer mucho valor de juego, abriendo nuevos desafíos para que los jugadores profundicen.

En algunas formas, Anillo antiguo se ha inspirado en Transmitido por la sangreChalice Dungeons de Chalice, pero principalmente desde el punto de vista del diseño de niveles. Anillo antiguoLas mazmorras y cuevas opcionales de son una gran reminiscencia de la estructura de niveles de Chalice Dungeons. Contienen un conjunto similar de activos y flujo de juego. Los jugadores ingresan a las mazmorras, se abren camino a través de los enemigos y resuelven un rompecabezas o abren una puerta, luego se enfrentan al jefe al final del nivel.

La gran diferencia es que Transmitido por la sangreLas mazmorras del cáliz son ilimitadas, mientras que Anillo antiguoson finitos. Una vez Anillo antiguoLas mazmorras se borran, la única opción es comenzar de nuevo en el nuevo juego plus. Agregar un equivalente a Chalice Dungeons generado por procedimientos resolvería este problema. Además, sería la oportunidad perfecta para tomar un dispositivo narrativo de Transmitido por la sangre y ampliar Anillo antiguoLa tradición antigua de .

El equivalente de Chalice Dungeon de Elden Ring podría expandirse en Ancient Lore

Uno de los aspectos más interesantes de Transmitido por la sangreChalice Dungeons de Chalice es la forma en que cuentan la historia del antiguo pasado del juego. Es aquí donde el jugador aprende más sobre los Pthumerians y el culto a la sangre. Si bien esta tradición no es fundamental para comprender la trama principal de Bloodborne, agrega una gran profundidad a la historia para los fanáticos dispuestos a profundizar en ella. Anillo antiguoLa línea de tiempo de es aparentemente incluso más amplia que Transmitido por la sangre‘s, por lo que un equivalente de Chalice Dungeon sería una gran vía para contar más de su historia primigenia.

Varias descripciones de artículos mencionan lo que existía antes de que Erdtree se levantara sobre The Lands Between. En su lugar, una vez existió algo llamado el Crisol, en el que toda la vida se mezcló. Los Caballeros del Crisol adoraban esta forma primordial del Erdtree y pueden lanzar encantamientos que invocan sus energías, como Aspectos del Crisol: Cuernos. Se puede dilucidar más información sobre el Crisol y la era anterior al Erdtree en un equivalente de Chalice Dungeon.

convenientemente, Anillo antiguo presenta varias formas de acceder a estas áreas. Anillo antiguoLos coliseos de son un lugar obvio donde podría tener lugar un modo PvE, pero estas áreas no son necesariamente propicias para presentar más detalles sobre la tradición antigua. Sin embargo, una solución más probable podría establecerse en Sombra del Erdtree.

Está casi confirmado que la historia de la expansión se centrará en gran medida en Miquella. Miquella tiene un alter ego, St. Trina, fuertemente asociado con los sueños. Los sueños son un aspecto poderoso de Anillo antiguo‘s lore, y el Deslustrado ingresa al Sueño del lecho de muerte de Godwyn el Dorado, o el Príncipe de la Muerte, como parte de la línea de búsqueda de Fia, por lo que hay un precedente para ingresar a los sueños. Viajar a través de los sueños recuerda las diferentes capas de la realidad en Transmitido por la sangrepor lo que tendría sentido para Anillo antiguo para utilizar este concepto si se agrega un equivalente de Chalice Dungeon.

Sombra del Erdtree tiene mucho que cumplir, y las expectativas para la expansión continúan acumulándose. La larga espera de actualizaciones y una fecha de lanzamiento para la expansión continúa. Aún así, parece probable que entregue una cantidad sustancial de contenido, suficiente para mantener a los jugadores interesados ​​hasta que se revelen los planes para futuras expansiones. Agregar un nuevo modo basado en Transmitido por la sangreChalice Dungeons de ‘s sería una forma inteligente de agregar más juego y valor de repetición a Anillo antiguo y exponer algunas de las tradiciones primordiales más profundas que el juego base solo toca brevemente.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button