El DLC de Starfield puede solucionar la característica más dolorosamente aburrida del juego

El DLC de Starfield puede solucionar la característica más dolorosamente aburrida del juego

El universo que campo estelar tiene lugar en presenta oportunidades para que los jugadores se sumerjan en viajes y exploración espaciales, pero el DLC tiene la oportunidad de rectificar algunos de los aspectos más tediosos del juego. Hay características interesantes, como encuentros aleatorios con otras naves espaciales, misiones tanto para la historia principal como para misiones secundarias opcionales que brindan historia además de recompensas, y muchas relaciones con NPC que formar. Todo esto se combina para crear un juego emocionante e inmersivo, ambientado en el enorme telón de fondo del espacio con planetas para explorar y naves para personalizar.

Tan completo y grande como campo estelar Es decir, hay muchas cosas en las que los jugadores pueden pasar horas trabajando y explorando. Los planetas generados procedimentalmente pueden ser divertidos de explorar y agregar mucho al juego para mantener las cosas frescas e interesantes. Desafortunadamente, el enorme tamaño del juego y algunos de estos planetas generados procedimentalmente, en particular, también pueden ser un problema en algunos casos. O, si no son un problema, al menos crean algunos momentos monótonos de aburrimiento que podrían corregirse en un futuro DLC.

Caminar por planetas áridos es aburrido

La primera vez que un jugador aterriza en un planeta nuevo puede ser emocionante. Hay mucho que ver y hacer, y la nueva experiencia es gratificante y da la sensación de ser un verdadero aventurero. Después de un tiempo, ese entusiasmo se vuelve menos notorio y, eventualmente, viajar a mundos áridos para recolectar recursos y recopilar datos de encuestas puede volverse un poco más aburrido. Una vez en la superficie de un planeta en campo estelar, los jugadores solo tienen sus piernas para llevarlos a través de amplias extensiones y recolectar lo que necesitan. Ya sea caminar o correr, es una característica que al principio puede brindar la oportunidad de maravillarse con la belleza que nos rodea pero que muchas veces se vuelve tediosa y monótona sin tener algún tipo de vehículo que acelere el ritmo ni siquiera una fracción.

El DLC Starfield necesita agregar vehículos personalizables

Bethesda ha confirmado que habrá DLC para campo estelarcon la primera expansión, Espacio destrozado, ya en desarrollo. Si bien el estudio no ha dado muchos detalles sobre qué tipo de contenido y características se incluirán en este DLC, se ha etiquetado como “la primera expansión de la historia.” Esto probablemente significa que el DLC será principalmente contenido de historia en lugar de centrarse en agregar mejoras en la calidad de vida, como cualquier tipo de vehículo, pero tampoco descarta esto.

En el período de tiempo que campo estelar tiene lugar, tendría sentido tener algún tipo de vehículo terrestre para la exploración planetaria de rutina. La idea también encajaría bien con la naturaleza del juego, dar a los jugadores la oportunidad de construir o comprar rovers que puedan incluirse en barcos para llevarlos a planetas remotos y áridos de la galaxia. Incluso si los vehículos no viajaran especialmente rápido, tener cualquier tipo de máquina manejable podría ayudar al menos a dar la apariencia de moverse más rápido, y sería simplemente una característica interesante en un juego como este.

Los DLC de Fallout 4 de Bethesda agregaron elementos para construir para los asentamientos

Agregar elementos para construir con efectos de gran alcance, como un rover, en un DLC para campo estelar no estaría más allá del ámbito de lo posible, como Bethesda ha demostrado anteriormente en su consecuencias 4 DLC. consecuencias 4 Tenía expansiones que incluían contenido para crear y construir asentamientos e incluso robots divertidos. Permitir a los jugadores desbloquear el conocimiento y la capacidad para construir incluso los rovers, buggies de dunas o incluso una bicicleta de la era espacial más rudimentarios para cruzar grandes áreas de planetas sería un paso positivo para agregar aún más funciones de creación al juego y brindar más oportunidades. para una personalización única.

La personalización del barco Starfield podría conducir naturalmente a la fabricación de rovers

campo estelar les brinda a los jugadores la oportunidad de construir su propia nave espacial personalizada con varias partes de la nave, permitiendo que cada persona cree esencialmente lo que pueda imaginar para su nave. Además, hay bancos de trabajo y estaciones de elaboración que se pueden colocar dentro de las naves y los jugadores pueden crear modificaciones de armas, mejoras de trajes espaciales y más investigando cómo hacer cosas. Una forma lógica de abordar la incorporación de vehículos terrestres a campo estelar Sería convertirlo en algo que sea una combinación de estos, con la capacidad de investigar y crear rovers que luego se puedan personalizar. Se podrían proporcionar nuevas piezas y materiales en todo el mundo, o incluso en nuevas misiones de historia.

Todd Howard de Bethesda ha dicho que los vehículos terrestres de Starfield eran una idea abandonada

Antes campo estelar fue lanzado, se le preguntó al productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, en una entrevista (a través de diatriba del juego) si habría vehículos terrestres como rovers en campo estelar. Aunque confirmó que los desarrolladores de Bethesda habían discutido la inclusión de rovers u otro tipo de vehículos durante el desarrollo del juego, terminaron decidiendo no incluirlos. En la entrevista, Howard dijo que cambiaría la jugabilidad en formas que no querían y que un factor importante en la decisión fue que luego tendrían que pensar en “Qué rápido [the players] están viendo cosas.” Esto podría significar que querían que los jugadores disfrutaran de una sensación más relajada, o posiblemente los planetas generados por procedimientos causarían limitaciones técnicas en la velocidad de renderizado que requeriría un vehículo de superficie.

Quizás las limitaciones técnicas fueron un factor más importante de lo que comúnmente se piensa cuando se contempla la idea de un vehículo veloz que recorre grandes mundos generados procedimentalmente. Por otro lado, tal vez fue una decisión de estilo de los desarrolladores para alentar a los jugadores a reducir la velocidad y disfrutar de la inmensidad del espacio y los mundos que están explorando. Cualquiera sea el razonamiento, aún sería bueno si un próximo DLC para campo estelar podría brindarles a los jugadores la capacidad de investigar y crear sus propios vehículos terrestres, sin importar lo que parezca. Incluso si no se mueven excepcionalmente rápido, esta podría ser una característica nueva y divertida que brindará a los jugadores configuraciones personalizables para fomentar una expresión e inmersión aún más creativas y reducir algunos posibles momentos de aburrimiento.

Fuente: Game Rant


Source link