Videojuegos

El DLC Lawn Mowing Simulator es lo más cercano que llegarás a Mowing Jurassic Park

El DLC Dino Safari inspirado en Jurassic Park para Lawn Mowing Simulator, que permite a los jugadores cuidar el césped en un parque prehistórico, ahora está en PlayStation.

los Safari de dinosaurios contenido descargable para Simulador de corte de césped ha venido a Estación de juegosdejando que cualquier jugador cuide la hierba y evite a los dinosaurios como un trabajador en Parque jurásico. El título independiente único, desarrollado por Curve Digital, permite a los jugadores cortar el césped virtual y eliminar las malas hierbas digitales al contenido de su corazón. Proyectos como el juego del crimen real Simulador de autopsia deja que los jugadores se pongan en la piel de profesionales del mundo real, y ahora Simulador de corte de césped hará realidad el cuidado del césped prehistórico.

Los juegos de simulación son una excelente manera de experimentar ocupaciones del mundo real sin comprometerse realmente con una carrera en particular. Un ejemplo popular del género es Simulador de vuelo de Microsoft, que permite a los jugadores entrar en la cabina de un avión realista y sumergirse entre las nubes. Gracias a la tecnología satelital, la simulación permite a los jugadores volar por todo el mundo y aprender mecánicas de vuelo realistas, incluso sin licencia de piloto. Otros juegos de simulador como Simulador de cirujano tienen objetivos similares, aunque pueden usar mecánicas complicadas o torpes para hacer que el juego sea más divertido o atractivo. agregando halo pelícano a Simulador de vuelo de Microsoftpor ejemplo, convierte la experiencia inmersiva en una aventura de ciencia ficción más sobrenatural.

VÍDEO DEL DÍA

Un tuit de Estación de juegos revela que el Safari de dinosaurios contenido descargable para Simulador de corte de césped, que permite a los jugadores cuidar el césped entre enormes criaturas extintas, ya está disponible en PlayStation Store. Como el título lo indica, Simulador de corte de césped permite a los jugadores construir y administrar su propio negocio virtual de cuidado del césped. el emocionante Safari de dinosaurios La expansión agrega cuatro nuevas ubicaciones para que los jugadores las mantengan, cada una poblada por diferentes dinosaurios. T-Rex Paddocks, Cretaceous Canyon, Raptor Enclosure y Herbivore Valley brindan a los jugadores entornos prehistóricos para disfrutar mientras cortan el césped y golpean las malas hierbas. Dino Safari de Lawn Mowing Simualtor DLC se lanzó por primera vez en PC y consolas Xbox en marzo.

el ajuste de Simulador de corte de césped Safari de dinosaurios DLC es bastante familiar, y un montón de oficial Parque jurásico También se han lanzado juegos a lo largo de los años. La franquicia de larga duración ve dinosaurios antiguos traídos al mundo moderno a través de la experimentación genética y la tecnología de clonación. La emocionante premisa de la serie se presta bien a los juegos de supervivencia y disparos, como Consecuencias del mundo jurásico y Arcade de Parque Jurásico. Sin embargo, títulos como el Evolución del mundo jurásico La serie le da un giro único a la serie al permitir que los jugadores diseñen y administren su propio parque temático de dinosaurios. Ahora Simulador de corte de césped permite a los jugadores cortar el césped en un centro de conservación prehistórico.

Simulador de corte de césped es un título inusual y muy divertido, y el Safari de dinosaurios DLC agrega un poco de terror prehistórico a la experiencia. Los cuatro nuevos mapas de la expansión son realmente únicos y Estación de juegos los jugadores ahora pueden experimentarlos por sí mismos. Si bien estas antiguas criaturas parecen inofensivas, Parque jurásico los fanáticos saben que nunca deben bajar la guardia alrededor de un dinosaurio.

Simulador de corte de césped está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuente: PlayStation/TwitterPlayStation Store




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba