Videojuegos

Las mejores armas de Assassin’s Creed Valhalla, clasificadas

Assassin’s Creed Valhalla tiene una plétora de armamentos para elegir, que a menudo se sienten y se ven decididamente diferentes, lo que dificulta elegir cuáles podrían ser las mejores armas en general. Combinado con numerosas opciones en lo que respecta a las ventajas, solo se vuelve más complicado.

A pesar de esta variedad de armas, AC Valhala ha enojado a los fanáticos con Ubisoft debido a una variedad de opciones de desarrollo, desde la monetización hasta el contenido del juego final y la jugabilidad. Es una pena que algunos de estos problemas hayan eclipsado en ocasiones gran parte de lo que hace que el juego sea especial, y AC ValhalaLas mejores armas de suelen estar al frente de las discusiones sobre la mecánica del juego.

VÍDEO DEL DÍA

No todas las armas pueden considerarse las mejores, por supuesto, y las opiniones naturalmente variarán dependiendo de lo que un jugador prefiera y necesite en un momento dado. Las siguientes armas, sin embargo, se pueden usar en una amplia variedad de circunstancias de manera confiable, ofreciendo algunas de las mejores y más confiables armas en AC Valhala general. Hay otras opciones que pueden adaptarse a un escenario determinado, pero estas son apuestas seguras que deberían ayudar a casi cualquier persona a mejorar su juego.

#6 – Spinning-Death de Assassin’s Creed Valhalla es su mejor mayal

Las mejores armas de Assassins Creed Valhalla clasificadas.5

En Assassin’s Creed ValhallaEn la extensa lista de armas de , una buena regla general es «en caso de duda, si tiene Muerte en el título, probablemente sea bastante decente». Dicho esto, el mayal Spinning-Death es posiblemente el mejor mayal del juego simplemente por su velocidad, lo que permite que los combos de ataque lleguen a la parte buena más rápidamente, ya que la cuerda puede ser un problema con esta arma. escribe. A esa fuerza se suma la ventaja del arma, que permite que un remate pesado suelte una bomba de fuego con un 40 % de probabilidad de activación. Las probabilidades ya son significativas, por lo que, junto con la velocidad del arma, los fanáticos del mayal tendrán dificultades para encontrar una mejor opción que el acertadamente llamado Spinning-Death. Si bien hay otras armas que, en última instancia, son «mejores», esta tiene un gran impacto y debería satisfacer a aquellos que disfrutan de usar armas de este tipo, especialmente cuando se empuñan a dos manos.

# 5 Los fanáticos de Firebug AC Valhalla querrán encender la espada Surtr

1656053898 100 Las mejores armas de Assassins Creed Valhalla clasificadas.5

Assassin’s Creed Valhalla‘s Surtr Sword es una de sus mejores armas porque su Perk es fácil de combinar con la habilidad Fire Strike para un ataque sostenido masivo. Fiel a la figura mítica que le da su nombre, esta arma basada en el fuego es un artículo de moda para cualquier persona a la que le guste prender fuego. Con una ventaja que otorga a la espada de dos manos una bonificación de ataque de +30 cuando se enciende el arma, cualquier jugador que ya haya invertido mucho en Fire Strike (adquirido a través de la Oficina de los Ocultos) descubrirá que el arma no solo funciona decentemente en su Además de obtener el beneficio de un daño aún mayor, también puede prender fuego a los enemigos cuando se enciende, lo que a su vez evita que los enemigos ataquen de manera confiable. Esto ofrece mucho más espacio para respirar cuando hay muchos enemigos presentes, lo que hace que la combinación Sutr Sword/Fire Strike sea difícil de dejar pasar, ya que proporciona tanto daño bruto como flexibilidad.

#4 – Death-Speaker es un arco AC Valhalla único con un beneficio asesino

1656053904 203 Las mejores armas de Assassins Creed Valhalla clasificadas.5

Hunter Bows son posiblemente los mejores arcos en Assassin’s Creed Valhalla, que no requieren exploits ni nada sofisticado para encontrar, en gran parte debido a su alto daño de un solo objetivo. Esto se mejora con la habilidad Disparo cargado, que combina a la perfección con este arco en particular. Pero si bien las estadísticas del Death-Speaker no son malas, realmente se destacan gracias a su Perk, que permite a los jugadores que disfrutan de disparar con precisión golpear los puntos débiles del enemigo para restaurar la salud.

En general, esto es lo que hace que el arma valga su peso en oro, ya que curar un 25% por un solo golpe en un punto débil no es solo mucha salud, AC Valhala ya tiene relativamente pocas formas de recuperar la salud fuera del uso de elementos curativos. Hay otros arcos que pueden superar a este de varias maneras, pero como un arco muy útil para casi cualquier construcción, Death-Speaker es difícil de superar.

#3 – Excalibur trae el mito inglés (y los ataques AOE) a AC Valhalla

1656053908 340 Las mejores armas de Assassins Creed Valhalla clasificadas.5

Excalibur, espada del mito inglés en AC Valhala, es una de las mejores espadas a dos manos casi exclusivamente por su Perk. Si bien esta es generalmente una espada ligeramente inferior en comparación con la espada Sutr, lo que hace que valga la pena es el hecho de que su beneficio no se puede encontrar en ningún otro lugar del juego, ya que no hay runas que proporcionen el mismo efecto. Además de esto, es una explosión de área de efecto, algo extremadamente raro en AC Valhala en general. La espada en sí puede ser un poco más sencilla y un poco menos divertida de usar que otras armas, pero especialmente después de las actualizaciones de Rune, este ataque AOE en un Heavy Finisher o Critical contribuye en gran medida a reducir las barras de aturdimiento y, en general, causa estragos entre grupos de enemigos, lo que conduce a más oportunidades para Stun Attacks. El único inconveniente real de la espada es que requiere un poco de esfuerzo para obtenerla, por lo general, es una guía para encontrar la ubicación de Excalibur en AC Valhala un requisito previo necesario.

#2 – Nada llega más lejos que el Gungnir de Assassin’s Creed Valhalla

1656053912 391 Las mejores armas de Assassins Creed Valhalla clasificadas.5

Esta lanza se destaca por tener el rango más largo de cualquier lanza en el juego, lo que la pone automáticamente en la contienda por la mejor lanza. Aún mejor, el golpe final del combo Light Attack es un ataque giratorio de gran área. Sin esto, todavía sería útil por su alcance, pero es doblemente fuerte con el gran barrido circular dada la facilidad con la que se puede usar para mantener a raya a los enemigos y golpearlos a distancias seguras. Sin embargo, su fuerza, como Excalibur, viene a costa de la accesibilidad, ya que la lanza no se puede encontrar hasta que se completa la mayor parte de la historia del juego, lo que la convierte en un arma aspiracional para los jugadores más nuevos en lugar de algo que puedan obtener rápidamente. sus manos sobre.

#1 – Mjolnir es el claro ganador como la mejor arma de Assassin’s Creed Valhalla

1656053916 673 Las mejores armas de Assassins Creed Valhalla clasificadas.5

Si Stun es una de las mejores Perks (y lo es), entonces es difícil argumentar que algo es mejor que encontrar a Mjolnir en Assassin’s Creed Valhalla. Esta poderosa arma golpea con fuerza y ​​también tiene la posibilidad de aturdir no solo al objetivo sino a todos los enemigos en las inmediaciones, y con una probabilidad superior al 30% en un golpe normal (y una garantía en un remate), esta arma literalmente sacude el tierra sobre la que se levantan los enemigos. Es una forma segura de hacer temblar a los enemigos, con efectos que, como era de esperar, mejoran aún más con el conjunto de armadura de Thor. Se compensa con el hecho de que requiere combate cuerpo a cuerpo, lo que evita que se sienta completamente desequilibrado, y no se puede encontrar hasta el final del juego.

Si bien las diferentes combinaciones de construcciones y preferencias de los jugadores, sin duda, dictarán exactamente qué AC ValhalaLas mejores armas de realmente lo son, estas son opciones confiables que son difíciles de discutir en la mayoría de las circunstancias. Se pueden mejorar con compilaciones específicas (a pesar de Assassin’s Creed Valhalla‘s falta general de diversidad de construcción) y opciones, pero en general debería ser impactante y poderoso desde el principio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba