Videojuegos

El DLC Marvel’s Spider-Man 2 finalmente puede arreglar un enorme error de Miles Morales

Resumen

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales perdió la oportunidad de expandir su historia relativamente corta con DLC.
  • El hombre araña 2 continúa relegando a Miles, consecuencia de que Peter sea tan cercano a Harry, el anfitrión de Venom.
  • Con Peter alejándose de sus deberes de superhéroe al final de El hombre araña 2Sin embargo, Miles está perfectamente preparado para recibir la atención que merece en un posible DLC.

El lanzamiento de DLC para Marvel’s Spider-Man 2 finalmente podría resolver una gran oportunidad perdida de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. El segundo juego lanzado en Insomniac. El Hombre Araña de Marvel serie, Miles Morales, fue un título destacado; sin embargo, el juego base era corto y carecía de DLC. Esto se vio agravado en el juego más reciente por el hecho de que Marvel’s Spider-Man 2en su mayor parte, parece un juego orientado a Peter Parker, con Miles relegado a la poco envidiable posición de ser el protagonista secundario del juego, especialmente durante las secciones principales de la historia relacionadas con Harry Osborn y el principal antagonista del juego, el alienígena sensible Symbiote. conocido como veneno.

[Warning: The following article contains spoilers for Marvel’s Spider-Man 2.]

Si bien el primer juego de la serie, El Hombre Araña de Marvelrecibió un DLC expansivo de varios capítulos, La ciudad que nunca duermela ausencia de cualquier DLC para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales dejó mucho que desear. Con Peter aparentemente alejándose de sus deberes de Spider-Man al final de la historia de Marvel’s Spider-Man 2, podría ser una gran oportunidad para seguir los pasos de su primer predecesor e incluir un DLC de varios capítulos, esta vez centrado específicamente en Miles Morales. Sin duda, contribuiría en cierta medida a compensar la diminuta duración del juego de Miles y la falta de DLC.

Miles nunca obtuvo su propio DLC y pasa a un segundo plano frente a Peter en Spider-Man 2

“/>

Como la conclusión del juego establece una secuela, se podría argumentar que el DLC perfecto para Marvel’s Spider-Man 2 En realidad, sería una desviación significativa de los arcos argumentales del juego base. Aunque cualquier DLC futuro para El hombre araña 2 Es poco probable que eluda por completo la jugabilidad que ha hecho que la serie sea tan exitosa, sería fantástico si Marvel’s Spider-Man 2 El DLC debía diferenciarse notablemente de la historia del juego base. Si bien el tema del DLC del juego podría ser cualquiera de varios personajes, incluido MJ, el mejor, el más merecedor y el candidato más probable es el segundo Spider-Man de la historia, Miles Morales.

Aunque Miles era el tema de su propio juego, Marvel’s Spider-Man: Miles Moralesesta breve pero agradable experiencia no logró saciar los antojos de muchos fanáticos por la acción única de Miles sobre Spider-Man, un deseo que aún no se saciaba durante Marvel’s Spider-Man 2. Si bien Peter es la figura original, más conocida y más adorada que se puso la máscara y, por lo tanto, su prominencia en el juego tiene sentido, Miles aparentemente ha sido posicionado como el heredero aparente del papel del principal superviviente residente de la ciudad de Nueva York. héroe. En consecuencia, su comparativamente breve tiempo en pantalla y su relativa importancia en la historia del juego podrían dañar seriamente su legitimidad a los ojos de El Hombre Araña de Marvel jugadores.

Miles merece un papel más destacado en el DLC Spider-Man 2 de Marvel

Si bien Miles Morales es una figura destacada en algunos de los momentos más emotivos de Marvel’s Spider-Man 2, este personaje profundamente identificable es solo ocasionalmente una parte clave de un evento narrativamente significativo, en particular, su batalla contra Mister Negative, su batalla contra Peter Parker controlado por Symbiote y como miembro del trío que se enfrenta a Venom en la final del juego. lucha del jefe. Fuera de estas secciones notables bastante raras, así como algunas menos memorables, Miles se ve relegado en su mayoría a realizar tareas insignificantes, aunque entretenidas, para el ciudadano angustiado de la ciudad de Nueva York, así como a alguna misión sigilosa ocasional y cena familiar.

Aunque tiene secciones notables en Marvel’s Spider-Man 2particularmente durante el tiempo de Peter bajo la influencia del Simbionte, Miles aparentemente ha sido relegado a una posición de menor importancia en este último Insomniac. El Hombre Araña de Marvel juego. Peter tiene un arco de personaje más notable y emotivo, está más involucrado personalmente con el anfitrión del antagonista principal y obtiene la mayor parte del tiempo de pantalla del juego. A pesar de esto, la manifestación de Miles, así como su historia, en el juego significa que hay un suministro casi infinito de direcciones posibles. Marvel’s Spider-Man 2El DLC potencial podría tomar si se centrara principalmente en Miles Morales.

Hay innumerables posibilidades de DLC de Marvel’s Spider-Man 2

“/>

Hay diferentes maneras Marvel’s Spider-Man 2El DLC podría desaparecer; sin embargo, si Miles es el protagonista principal, comienzan a surgir algunas opciones obvias. Una opción particularmente interesante sería la escena final post-créditos del juego en la que Miles, Hailey y su madre, Rio, dan la bienvenida al nuevo novio de Rio y a su hija en su casa. La hija, Cindy Moon, es mejor conocida por los fanáticos de la franquicia como Silk. En los cómics, Silk tiene un conjunto de habilidades similar a las de Peter y Miles después de haber sido mordida por una araña radiactiva.y teóricamente podría ser un componente central en Marvel’s Spider-Man 2DLC, tal vez formando equipo con Miles para dominar sus nuevas habilidades, o incluso como adversario.

Las posibilidades adicionales insinuadas en el juego incluyen las amenazas que plantean algunos de los Hombre araña Los supervillanos más diabólicos y peligrosos de la franquicia, en particular: Chameleon, Carnage o incluso Norman Osborn como el infame Duende Verde. Si bien estas son solo algunas de las posibles direcciones que podría tomar el DLC del juego, Miles es un personaje increíblemente versátil que se adaptaría bien a cualquier cantidad de opciones. La ausencia de cualquier DLC para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales fue bastante decepcionante; sin embargo, Insomniac tiene la oportunidad perfecta para canjear esto con un DLC de varios capítulos centrado en Miles Morales para su último juego. Marvel’s Spider-Man 2.

  • “/>

    Marvel’s Spider-Man 2
    Franquicia:
    Spider-Man, el universo Marvel de Insomniac

    Plataforma(s):
    PlayStation 5

    Liberado:
    2023-10-20

    Desarrollador(es):
    Juegos para insomnes

    Editor(es):
    Entretenimiento interactivo de Sony

    Género(s):
    Aventura, Acción

    Motor:
    Motor insomne ​​v.4.0

    JERS:
    t

    Precuela(s):
    Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button