El DLC Shattered Space de Starfield puede solucionar el problema más molesto del juego

El DLC Shattered Space de Starfield puede solucionar el problema más molesto del juego

Resumen

  • El DLC Shattered Space para Starfield promete nuevo contenido de historia, ubicaciones, equipo y más este año.
  • Shattered Space debería centrarse en ubicaciones más pequeñas y hechas a mano en un solo sistema estelar para reducir la dependencia de los viajes rápidos en el juego.
  • La especulación sugiere que Shattered Space profundizará en la historia de fondo de la Casa Va’ruun, posiblemente en un nuevo sistema estelar, mejorando la inmersión del jugador.

No se ha revelado mucho sobre los detalles de campo estelarlo próximo Espacio destrozado DLC, pero Bethesda ha confirmado que se lanzará en algún momento de este año y traerá nuevo contenido de historia, ubicaciones, equipo y más al juego. Con esto, también tiene la oportunidad de evitar el problema más molesto del juego al ser también una historia más pequeña y condensada que la del juego principal.

campo estelar brindó a los jugadores la oportunidad de explorar más de 1000 planetas en 100 sistemas estelares, siendo la gran escala del juego un importante punto de venta antes de su lanzamiento. Desafortunadamente, en la práctica, esta escala no siempre funcionó a favor del juego, y muchos jugadores se quejaron de que, si bien los Sistemas Settled eran impresionantes en su escala y las ubicaciones de la historia estaban bien diseñadas por Bethesda, la mayoría de los planetas generados procedimentalmente eran en gran parte vacío. El juego también requería un viaje rápido para llegar a cualquier objetivo a un ritmo que no ralentizara demasiado la historia, ya que viajar manualmente entre planetas tomaba demasiado tiempo e implicaba moverse a través del mismo tipo de espacio muerto a una velocidad aparentemente lenta. independientemente de cuánta potencia se asignara a los motores o impulsores.

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El espacio destrozado necesita tener una escala más pequeña

Y una menor dependencia de los viajes rápidos

Mientras campo estelarcomo ocurre con muchos juegos de Bethesda, ofrecía muchas actividades secundarias y misiones para que los jugadores participaran fuera de la campaña principal. Espacio destrozado Sería beneficioso ser un asunto más reducido. Establecer su historia entre un número menor de ubicaciones hechas a mano en lugar de agregar más generadas por procedimientos reduciría la velocidad de viaje requerida y mantendría el ritmo de la historia.como actualmente, saltar fuera del juego para desplazarse por el Mapa Estelar y seleccionar un planeta a tres o cuatro sistemas de distancia (lo que a veces implica hacer un salto de viaje rápido tres o cuatro veces dependiendo de la construcción y los recursos de la nave) tiende a matar el sentido. de exploración y sacar a los jugadores del juego, rompiendo cualquier sensación de inmersión, especialmente cuando el viaje rápido en sí implica una pantalla de carga, en lugar de las velocidades de carga aparentemente instantáneas que se ven en otros juegos modernos que involucran una mecánica como Marvel’s Spider-Man 2.

Como muchos campo estelar Es probable que los jugadores ya hayan terminado su historia principal y hayan pasado meses explorando lo que el juego base tiene para ofrecer cuando llegue el DLC. Espacio destrozado debería centrarse casi por completo en las nuevas ubicaciones, en lugar de enviar a los jugadores de un lado a otro a ubicaciones previamente exploradas como New Atlantis, Neon o Akila City. Esto aumentará la inmersión al permitir a los jugadores sumergirse realmente en un puñado de nuevos planetas y aprender más sobre sus ciudadanos, en lugar de alejarse constantemente para embarcarse en misiones y tareas adicionales en otros lugares.

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Las teorías sugieren que el espacio destrozado se centrará en la casa Va’ruun

La casa está ubicada en un sistema estelar desconocido.

Por supuesto, eso no quiere decir que no deba haber saltos de planeta en Espacio destrozadoya que los rumores que rodean su historia sugieren que podría tener lugar en un sistema estelar completamente nuevo. Ha habido muchas especulaciones de que el DLC se centrará en la Casa Va’ruun.el tercer gobierno interestelar que se formó en los Sistemas Asentados y que fueron mencionados a menudo a lo largo de campo estelarLa campaña principal, pero su base de operaciones no fue vista.

A partir de varias conversaciones y otras tradiciones encontradas en el mapa que abarca la galaxia, los jugadores aprendieron más sobre la historia de fondo y las creencias de la Casa Va’ruun, formada por los pasajeros de una nave colonial que despegó desde Nueva Atlantis en 2190 y que se reportó perdida antes. revelándose como un gobierno completamente formado en 2230. La casa también es conocida por su fuerte creencia, siguiendo a un ser conocido como “La gran serpiente” y aunque intentó restaurar su reputación después de que su ex líder Jinan Va’ruun declarara una guerra total contra el resto de la civilización humana, a la que desde entonces se la conoce como “Cruzada de la serpiente” – Desde entonces la casa se ha aislado y Andreja ha informado al jugador que Los fanáticos todavía parecen estar tergiversando las enseñanzas de la casa y atacando a quienes consideran “no creyentes“.

Las historias de fondo de los jugadores también se pueden vincular a las enseñanzas de la Casa Va’ruun, como el ”
El abrazo de la serpiente
“El rasgo afirma que fueron criados adorando a la Gran Serpiente.

Con tal acumulación en torno a la historia de fondo de la casa, parece probable que Bethesda decida llevar a los jugadores a su planeta de origen en algún momento. Si bien el sistema estelar se desconoce actualmente, lo que impide que los jugadores viajen allí, la Casa Va’ruun está situada en el planeta Va’ruun’kai. Si Espacio destrozadoSi la historia se situara completamente en este sistema estelar desconocido, sería muy beneficioso permitir que los jugadores se sumergieran completamente en la cultura de la Casa Va’ruun. mientras exploran la ciudad capital de Va’ruun’kai, Dazra, y tal vez otra ciudad, pueblo o asentamiento importante a poca distancia.

Para mantener en secreto la ubicación de Va’ruun’kai, la Casa Va’ruun ni siquiera comparte las coordenadas de salto del planeta con sus propios agentes, sino que los deja en lugares aleatorios para llevar a cabo sus misiones de recolección de suministros prácticamente sin apoyo. . Estos agentes tampoco pueden regresar a casa hasta que sus superiores consideren que su misión está completa y envíen un barco para recuperarlos, lo que garantiza aún más que no conozcan la ruta hacia y desde Va’ruun’kai.

Dado que el tamaño del sistema estelar también se desconoce, podría ofrecer una gran variedad en los tipos de lunas o planetas inmediatos que rodean a Va’ruun’kai sin tener que viajar demasiado lejos, o entrar y salir de viajes rápidos, para llegar allí. . Esto ofrecería la exploración espacial que es parte de campo estelarLa jugabilidad principal sin dividir demasiado la historia, esencialmente solucionando una de las principales quejas que los jugadores han tenido sobre el juego principal.


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