El DLC Tears Of The Kingdom puede solucionar una de las mayores decepciones del juego

El DLC Tears Of The Kingdom puede solucionar una de las mayores decepciones del juego

A pesar de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino realiza una serie de mejoras en Aliento de lo salvaje, también hay una serie de oportunidades perdidas que podrían corregirse en un posible DLC. A pesar de tener lugar en el mismo Hyrule que su predecesor, Lágrimas del ReinoEl mapa de ha cambiado drásticamente, agregando una serie de ubicaciones nuevas, como cuevas que salpican la superficie, las islas del cielo y las profundidades. Asimismo, las ubicaciones que regresan de Aliento de lo salvaje También reaparece con cambios importantes, y cada ciudad y asentamiento importante recibe nuevos factores ambientales, personajes y misiones.

Al reutilizar el mismo mapa que en un juego anterior y ser uno de los pocos principales zelda títulos para hacerlo, Lágrimas del Reino les da a los jugadores la rara oportunidad de ver más allá del final de un zelda juego. Especialmente en el caso de Aliento de lo salvajeEn el Hyrule post-apocalíptico, los esfuerzos por reconstruir el reino después de la derrota de Calamity Ganon son una faceta interesante del mundo, y una que se explora en lugares como el recién construido Lookout Landing y los asentamientos ampliados de Tarrey Town y Hateno. Aldea. Desafortunadamente, sin embargo, una ubicación en particular es una oportunidad perdida, una que podría abordarse en un potencial DLC para Lágrimas del Reino.

La ciudad castillo de TOTK es una oportunidad perdida

“/>

En comparación con otros asentamientos de TOTK, Castle Town está decepcionantemente infrautilizado, estando prácticamente en el mismo estado que en el juego anterior, a excepción de algunas tiendas de campaña montadas por soldados. Si bien Lookout Landing desempeña el mismo papel que tendría una Ciudad Castillo reconstruida en muchos aspectos, mantiene la Ciudad Castillo como las mismas ruinas destruidas que en OTW Puede parecer una oportunidad perdida. Incluso una Ciudad Castillo parcialmente reconstruida contribuiría en gran medida a mostrar los frutos de los esfuerzos de reconstrucción, y si bien se podría agregar algo en ese sentido en el DLC, tendría que cambiar el juego más drásticamente que OTWEl DLC de

Tears of the Kingdom podría restaurar Castle Town en DLC

“/>

Para mostrar una ciudad castillo restaurada o parcialmente reparada en una expansión DLC, TOTK Tendría que hacer avanzar el mundo más allá del final del juego. – algo que la línea principal zelda Los juegos nunca lo han hecho, y la mayoría de los juegos restablecen al jugador a su último guardado antes de terminar el juego o le permiten comenzar un nuevo ciclo de juego plus. Si bien permitir a los jugadores jugar más allá del final no es algo que zelda Sin embargo, los juegos tradicionalmente lo hacen, mostrar Hyrule y Castle Town después de otro salto temporal en el DLC serviría como un epílogo apropiado para ambos. Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino.

Con la mayoría de TOTKLos asentamientos han sufrido cambios importantes desde su OTW iteraciones, que muestran el paso del tiempo y los esfuerzos en curso para reconstruir Hyrule, la Ciudad Castillo casi sin cambios puede parecer una especie de descuido, y uno que TOTK Se podría arreglar con DLC. Al hacerlo, el posible DLC también rompería una larga relación zelda tradición, que serviría como una apropiada despedida a el Hyrule de mundo abierto de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.


Source link