El doble del cuerpo de Gwyneth Paltrow en Shallow Hal habla

El doble del cuerpo de Gwyneth Paltrow en Shallow Hal habla

Resumen

  • El doble del cuerpo de Gwyneth Paltrow de Hal superficialIvy Snitzer, revela cómo la película casi la rompe.
  • Snitzer comparte que interpretar el papel de una mujer de 300 libras la hizo sentir fea, sola y asustada.
  • Expresa su deseo de hacer reír a la gente y no causar tristeza, y habla de sus luchas con la imagen corporal y los trastornos alimentarios.

El doble del cuerpo de Gwyneth Paltrow de Hal superficial, Ivy Snitzer, habla sobre cómo la película casi la rompe. Escrita y dirigida por los hermanos Farrelly, la comedia romántica de 2001 sigue a un hombre superficial llamado Hal (interpretado por Jack Black) que está hipnotizado para ver solo la belleza interior de una persona y posteriormente se enamora de una mujer de 300 libras llamada Rosemary. Mientras Paltrow usaba un traje gordo para las escenas en las que aparecía su rostro, Snitzer se usó para primeros planos del cuerpo de Rosemary.

En una nueva entrevista con El guardiánSnitzer habló sobre cómo Hal superficial casi la rompe. El doble del cuerpo de Paltrow reflexionó sobre el proceso de casting y la producción, las cuales fueron en su mayoría experiencias positivas para ella. No fue hasta después del estreno de la película que Snitzer sufrió una crisis. Más tarde, en 2003, se sometió a una cirugía de banda gástrica y experimentó complicaciones, aunque Snitzer no está segura de si su cirugía para bajar de peso estuvo influenciada por Hal superficial. Lea una parte de sus comentarios a continuación:

No se me ocurrió que la película sería vista por millones de personas. Era como si se magnificaran las peores partes de estar gordo. Y nadie Me estaba diciendo que era gracioso. No es lo peor del mundo estar gordo. Me asusté mucho. Pensé: tal vez ya terminé con el concepto de fama, tal vez no quiero ser actor. Quizás haga algo más. Sólo quiero hacer reír a la gente; No quiero entristecer a la gente.

De todos los gordos del mundo que podrían haber contratado para ese trabajo, me contrataron a mí, por mi personalidad. Antes tenía que luchar muy duro para que me vieran una personalidad y no sólo mi tamaño. No era positivo para el cuerpo, porque en realidad no existía de esa manera. Yo era algo así como “yo positivo”, porque pensé: ¡Soy gracioso, eso es suficiente! Odiaba mi cuerpo como se suponía que debía hacerlo. Comí muchas ensaladas. Tenía trastornos alimentarios de los que estaba muy orgulloso.

Me encanta que sea algo genial que hice una vez. No me hizo sentir mal conmigo mismo. Hasta que sabes, otras personas empezaron a decirme que probablemente debería haberme sentido mal conmigo mismo. Quería ser pequeño y no ser visto. Estoy seguro de que está ahí, pero no recuerdo haber pensado nunca conscientemente en ello. Siempre fui mi personalidad. Siempre he sido una personalidad en este cuerpo.

Gwyneth Paltrow también tuvo una mala experiencia filmando Shallow Hal

Snitzer no fue el único que tuvo una experiencia negativa durante el rodaje. Salón poco profundo, ya que Gwyneth Paltrow pasó por una experiencia similar a la de su doble de cuerpo. Para interpretar a la gorda Rosemary en escenas en las que aparecía su rostro, Paltrow tuvo que usar un traje especialmente diseñado para gordas de 25 libras y maquillaje protésico, que la actriz principal temía particularmente ponerse. Paltrow admitió más tarde que no le gustaba participar en la producción de la película, lo que, según ella, le enseñó lo que es ser humillada por ser una persona obesa.

Aunque Paltrow y Snitzer tuvieron experiencias incómodas interpretando a Rosemary, Salón poco profundo Es, en última instancia, una historia edificante sobre la belleza interna, la autoestima y los peligros de los juicios superficiales. La película fue criticada tanto por la crítica como por el público, aunque los hermanos Farrelly la han defendido, argumentando que la película es más que una simple “broma gorda” y en su lugar ofrece un mensaje positivo sobre “belleza interior.” Al final, Hal superficial anima al público a mirar más allá de la apariencia física y apreciar las cualidades más importantes.

Fuente: El guardián


Source link