El doble golpe que prepara el PSG

El doble golpe que prepara el PSG

Con el internacional luso Vitinha (22 años) prácticamente cerrado, Luis Campos, asesor del París Saint-Germain, sigue trabajando en la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. Según ‘la Repubblica‘, el dirigente portugués estuvo en Roma para cerrar la incorporación de Gianluca Scamacca (23), delantero del Sassuolo que viene de anotar 16 goles en Serie A el pasado curso.

El propio presidente del conjunto ‘neroverdi’, Giovanni Carnevali, reconoció recientemente el interés del PSG en Scamacca: “Luis Campos es un amigo. Nos encontramos el día de la final de la Champions League en París y hablamos de diferentes jugadores. Scamacca fue uno de ellos, por supuesto”, dijo en una entrevista. 

25 millones de euros + 7 en bonus, primera oferta

Los parisinos realizaron una primera oferta de 25 millones de euros más siete en bonus, aunque podrían llegar a los 40. Una cifra que el Sassuolo, que en un principio pedía 50 ‘kilos’ por Scamacca, podría dar por buena para dejar ir a su ‘killer’. En una situación muy parecida se encuentran las posturas de Inter de Milán y PSG en relación a Milan Skriniar (27), el elegido por Luis Campos para apuntalar el eje de la zaga del campeón francés.

[+] Así juega Milan Skriniar, uno de los baluartes de la selección eslovaca:


Video

Así juega Milan Skriniar, uno de los baluartes de la selección eslovaca


Por el eslovaco, con contrato hasta junio de 2023, los ‘neroazzurri’ empezaron reclamando 80 millones de euros, aunque después de una primera oferta de 50 por parte del PSG podría salir por unos 65. En definitiva, el próximo curso Scamacca y Skriniar podrían terminar jugando junto a Mbappé, Messi, Neymar Jr. y compañía por un montante total cercano a los 105 millones de euros, en lo que sería un doble golpe tremendo por parte del PSG en su intento por levantar, de una vez por todas, la ansiada Orejona.


https://www.youtube.com/watch?v=x7iQ0w7RHUI

Skriniar y Scamacca, ¿futuros compañeros?

Skriniar y Scamacca, ¿futuros compañeros?

Marco Luzzani




Source link