Historietas

El documental Vice sobre Vince McMahon de la WWE se estrenará en diciembre


Los fanáticos de la WWE ahora tienen una fecha de lanzamiento para el documental Vince McMahon de Vice, que se titula The Nine Lives of Vince McMahon (a través de observador de lucha libre). El documental de dos horas se emitirá el 13 de diciembre a las 9 p. m. EST, lo que se produce después de un retraso inicial, ya que se suponía que el proyecto se emitiría el 18 de octubre. Se movió debido a las transmisiones simultáneas de NXT y AEW Dynamite en ese espacio anterior, y ahora llegará el próximo mes. Bryan Alvarez y Dave Meltzer de The Wrestling Observer han sido entrevistados para el documental, y probablemente no serán los únicos nombres notables que aparecerán en el proyecto.

Por el título de Nine Lives, parecería que el documental se centrará en la carrera general de McMahon y el liderazgo de la WWE, así como en cómo se desarrolló el año pasado, y esos eventos realmente se pusieron en marcha en julio cuando el informe del Wall Street Journal alegó que McMahon había pagado a varias mujeres millones en dinero secreto.

En última instancia, se retiraría de sus funciones como presidente de la WWE y jefe creativo, y Stephanie McMahon y Nick Khan se incorporarían como codirectores ejecutivos, mientras que Triple H se haría cargo de la creatividad. Desde entonces, WWE ha tenido algunos cambios bienvenidos y ha visto el regreso de varios que fueron liberados previamente por la compañía en una serie de cortes de talento.

En cuanto a McMahon, hay otras redes que trabajan en documentales. HBO Real Sports está desarrollando una historia de Vince McMahon que se supone que aparecerá en el programa en algún momento, y Netflix estaba trabajando previamente con WWE en un documental de Vince, pero eso se detuvo cuando comenzaron las acusaciones. Desde entonces, desapareció del expediente interno del transmisor, y eso fue después de que ya se había gastado una cantidad considerable de dinero y se habían completado las entrevistas. Queda por ver si eso alguna vez terminará viendo la luz del día.

Las cosas aún no están claras con respecto a la exitosa serie de lucha libre de Vice, Dark Side of the Ring, y el co-creador Jason Eisener previamente dio una pequeña actualización sobre lo que ha estado sucediendo con él y el otro contenido de lucha libre de Vice.

«No es algo que pueda responder todavía, pero no lo es… Definitivamente estamos pensando en más El lado oscuro del anillo», dijo Eisener. «Definitivamente es algo que, con suerte, estará en las cartas en el futuro. Pero en este momento, nos estamos preparando para que salga Tales From The Territories … Pero sí, habrá muchos más documentales de lucha libre». va a salir de mí».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba