FutbolFútbol Internacional

El Dortmund quiere atar en corto a Bellingham

Jude Bellingham, centrocampista inglés de 19 años, está protagonizando un gran inicio de temporada que no ha pasado desapercibido para varios gigantes de Europa, y en el Borussia Dortmund quieren moverse rápido para intentar seducir a su estrella y mantenerla en la Bundesliga.

Según The Athletic, el cuadro ‘borusser’ prepara una oferta de renovación mediante la que el vínculo de Bellingham con el Dortmund, que expira en 2025, se vería prolongado además de experimentar una mejora de condiciones.

Son varios los equipos que se han interesado recientemente por su situación. Real Madrid, Liverpool y Chelsea, entre otros, tienen en su agenda a Bellingham, y si el Dortmund acomete con éxito la renovación el nuevo precio por la libertad del centrocampista pasaría a ser de 150 millones de euros.

Bellingham llegó al Dortmund en verano de 2020, procedente del Birmingham City y a cambio de 25 millones de euros, pero desde entonces su valor de mercado no ha hecho más que crecer.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba