El Dr. Alphonse Mephisto de South Park y otros 9 científicos malvados más divertidos en la pantalla

El Dr. Alphonse Mephisto de South Park y otros 9 científicos malvados más divertidos en la pantalla

El científico malvado ha sido la mayor amenaza para la humanidad durante siglos, al menos según la mayoría de los medios. En el momento de su lanzamiento, Mary Shelley’s Frankenstein, o el Prometeo moderno, enseñó los amores del libro en todas partes a desconfiar del científico con una visión, porque esta visión siempre fue un flagelo sobre la Tierra. La exploración filosófica del amor humano y los temores del hombre a la oscuridad retrató al científico como un loco que eligió la ciencia por encima de los campos más refinados de la filosofía, la moral y el amor.

Hoy, el malvado científico en la pantalla continúa luchando entre su egoísta deseo de notoriedad científica y la más merecida búsqueda de la verdad y el amor. En esencia, el científico malvado hace que la ciencia parezca malvada por asociación.

10 Felonius Gru (Despicable Me)

Famoso empleador de los secuaces y aspirante a supervillano, Felonius Gru solo quiere ser recordado por causar estragos en el mundo. Gru se siente avergonzado, nunca ha estado a la altura del linaje de supervillanos de su familia. Aunque el Banco del Mal rechaza su solicitud de préstamo para financiar su robo de la luna, Gru no permite que tonterías como la negativa de un préstamo se interpongan en su camino para robar la luna.

Después de adoptar a tres hermanas huérfanas como parte de su último y malvado robo de la luna, Gru pronto descubre que ser padre es más gratificante que causar un sufrimiento épico a la gente de la Tierra.

9 Cerebro (Pinky y Cerebro)

“Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky. ¡Intenta conquistar el mundo!”

Un ratón normal al principio, Brain se vuelve superinteligente después de que un experimento en un laboratorio salió mal. Con su inteligencia vino un disgusto por los humanos y la creencia de que solo él puede gobernar la Tierra perfectamente. Cada noche, cuando los científicos abandonan el laboratorio, Brain comienza a trabajar en sus complejos planes para conquistar el mundo, en su misión de convertirse en el líder supremo de los ratones de la Tierra. Desafortunadamente para él, sus planes siempre se ven frustrados de una forma u otra.

Con una cabeza grande y gorda que representa su arrogancia, Brain anhela el aplauso de los humanos cuando finalmente le demuestra al mundo lo inteligente que es.

8 Dr. Alphonse Mephisto (South Park)

Jefe de Marlon Brando Look-Alikes (NAMBLA) de América del Norte, con una obsesión por mejorar quirúrgicamente a los animales agregando más traseros, el Dr. Alphonse Mephisto vive una vida muy interesante. El genetista trabaja en South Park Genetic Engineering Ranch y, a menudo, está ocupado creando burros de cinco traseros e híbridos mosquito-gorila. Como la mayoría de los científicos malvados, Mephisto tiene un objetivo científico importante en la vida: destruir a los animales malvados e inútiles que viven en la Tierra y reemplazarlos con versiones de múltiples extremos.

En un giro sorprendente, el científico no ganó un Premio Nobel de la Paz por su investigación científica sobre colillas de animales.

7 Professor Pee Pee Diarrheastein Poopypants (Capitán Calzoncillos: La primera película épica)

Uno de los pocos científicos malvados que comenzó como un buen científico, el profesor Pee Pee Diarrheastein Poopypants originalmente quería usar sus inventos científicos para salvar el mundo. El brillante científico, sin embargo, luchó con que nadie lo tomara en serio, debido a su nombre. En lugar de completar un formulario de Cambio de nombre, el profesor Poopypants decidió que una mejor reacción sería convertirse en un científico malvado, apoderarse del mundo y destruir a su archienemigo, el Capitán Calzoncillos. Irónicamente, el profesor Poopypants crea un invento que resuelve el problema del hambre en el mundo de una vez por todas, pero nadie lo toma lo suficientemente en serio como para siquiera escucharlo.

6 Plancton (Bob Esponja Pantalones Cuadrados)

Plankton es un brillante científico e inventor que usa sus inventos para intentar robar la fórmula de Krabby Patty de su archienemigo y ex mejor amigo. Plankton inventa cosas como una réplica robótica del Sr. Cangrejo para engañar a Bob Esponja y que le dé la fórmula secreta. También se inventó una esposa inteligente, Karen, a quien le gustaba darle buenos consejos. Karen, se siente frustrada por la obsesión malvada de Plankton por obtener la fórmula y arruinar al Sr. Cangrejo, cuando podría usar su conocimiento científico para encontrar otra forma de hacerse rico.

5 Dr. Frederick Frankenstein (Joven Frankenstein)

Nieto de Victor Frankenstein, el Dr. Frederick Frankenstein ha dejado atrás su legado familiar de experimentos científicos malvados. Él es inflexible en que la vida no puede ser creada por humanos. Pero Frederick no puede escapar de su pasado. Cuando su abuelo muere, lo llaman de regreso a casa para continuar con el legado del mal, una oferta demasiado tentadora para que la rechace. Joven Frankenstein es una parodia de la historia de Frankenstein, que desarrolla la historia de la aventura de Victor Frankenstein con su asistente científico y cómo la creación del monstruo casi destruyó su ciudad natal.

Pero Frederick da la vuelta a su legado, se convierte en un buen científico y se niega a renunciar a su monstruo cuando otros lo hacían.

4 Dr. Heinz Doofenshmirtz (Phineas y Ferb)

El malvado científico residente del área de los tres estados, cuya némesis resulta ser un agente secreto ornitorrinco encubierto como mascota, la vida del Dr. Doofenshmirtz no tiene sentido. A pesar de tramar un plan malvado a diario, Doofenshmirtz también ama mucho a su hija y se toma un tiempo para ser un padre cariñoso y cariñoso.

A pesar de su inteligencia científica, Doofenshmirtz no es muy inteligente. Por un lado, etiqueta todas sus creaciones con nombres ridículos como “El Destructor-inador” y “El Detonador-inador”. Además, no se le ocurre que todo el dinero que desperdicia en sus inventos podría utilizarse mucho mejor, especialmente porque siempre terminan destruidos al final de cada episodio, lo que le causa pérdidas de millones de dólares.

3 General Skarr (Las sombrías aventuras de Billy y Mandy)

“¡Mira, si quiero matarte, es mi prerrogativa!”

El general Skarr se convierte accidentalmente en un científico de plantas después de que su molesto hijo vecino, Billy, y su mascota Grim Reaper destruyen su hermoso jardín. El general Skarr se había retirado previamente de una vida de súper villanía y vertió toda su energía maligna en su jardín. Después de que Billy destruyó su orgullo y alegría, el general Skarr juró destruir a Billy.

Utilizando sus nuevos poderes ligeramente mágicos y ligeramente científicos, crea un nuevo jardín y luego invita a su vecindario a una fiesta. Allí, intenta matar a Billy, un niño de 10 años, cortándolo, al igual que Billy mató su jardín.

2 Clon del Dr. Carver (The Proud Family Movie)

El encantador Dr. Carver dejó a su clon demasiado tiempo al sol, lo que provocó que su clon quedara desfigurado. Enfurecido por su desfiguración, en una oda al monstruo de Frankenstein, el clon del Dr. Carver eligió el mal sobre el bien y juró venganza. En Legume Island, el Dr. Carver’s Clone obligó a la gente del anacardo a convertirse en sus esclavos. Su último plan maligno es hacer que la gente de maní del Dr. Carver se convierta en sus esclavos también. En un complicado plan para conquistar el mundo, hace clones de maní de la familia Proud para obtener la fórmula multiplicadora de maní de Oscar.

1 Dr. Evil (Austin Powers)

El principal némesis y hermano gemelo de Austin Powers, el Dr. Evil, quedó desconsolado cuando no fue elegido como el Hombre Misterioso Internacional en la Agencia de Inteligencia Británica a pesar de tener las mejores calificaciones. Enfurecido, se transfirió a la Escuela de Medicina del Mal para entrenarse y convertirse en médico. El Dr. Evil odia a la humanidad porque siente que la humanidad le falló. Como resultado, dedicó su vida y su trabajo científico a traer y disfrutar de la mayor cantidad de maldad posible en el mundo. Odia el amor, odia a la humanidad y odia a Austin Powers.


Source link