Bridgerton: donde los personajes principales tendrían una cita el día de San Valentín

Bridgerton: donde los personajes principales tendrían una cita el día de San Valentín

Si los personajes principales de Bridgerton de Netflix estuvieran planeando una cita perfecta para el Día de San Valentín, ¿a dónde llevarían el objeto de sus afectos?

Lamentablemente, los fanáticos tendrán que esperar una cantidad de tiempo indeterminada antes de obtener otra temporada de Bridgerton. Sin embargo, dado el éxito de la primera temporada, no sorprende que la segunda temporada ya esté confirmada. Una de las mejores cosas de la serie es que es muy cursi y divertida, y que es mucho más sexy que la mayoría de las otras historias ambientadas en Regency.

Hay mucho romance, con todos tratando de casarse, tratando de casar a un miembro de la familia o tratando de evitar el matrimonio, y los fanáticos definitivamente tienen su personaje favorito del que no pueden tener suficiente. Dado que la serie se centra en las relaciones y el romance, es divertido imaginar cómo serían los personajes principales si estuvieran en nuestro período de tiempo, yendo a una cita del Día de San Valentín.

10 Siena Rosso: un paseo privado por la noche

Siena podría tener que trabajar duro para encontrar seguridad en su mundo, ya que no tiene antecedentes familiares ni dinero para estar segura. Tiene que cuidarse a sí misma a lo largo de su carrera en la ópera y también tratar de encontrar un hombre que pueda protegerla como es la realidad del mundo en el que vive. Pero, en realidad, solo querría pasar un tiempo uno a uno con el uno que ama. Le gustaría ser amada por cómo es, no solo por su apariencia.

9 Colin Bridgerton: Al baile de San Valentín

Colin Bridgerton es el más ingenuo e inocente de los hermanos Bridgerton, y tiene buen corazón. En general, es una buena persona, pero tampoco es el personaje más complejo. Probablemente pensaría que ir a cualquier baile o evento social que estuviera sucediendo era el colmo del romance. Sin embargo, intentaría hacer que la noche fuera buena para su pareja y hacer lo que quisieran.

8 Marina Thompson: Preferiría omitir todo el asunto

Marina Thompson tiene una de las historias más trágicas de la primera temporada. Está embarazada de un hombre que cree que la ha abandonado, y luego se entera de que ha muerto. Entonces, su corazón termina roto y acepta casarse con su hermano por seguridad. Pero, la verdad es que ella no va a olvidarlo dadas las trágicas circunstancias. Probablemente no estaría interesada en nadie más.

7 Lady Danbury: a su propia fiesta de juego

Lady Danbury es definitivamente uno de los mejores personajes de Bridgerton. Es inteligente, ingeniosa y dura, y sería genial salir con ella en una cita. Si alguien está buscando un momento divertido, sería una gran apuesta porque en realidad no se toma las cosas demasiado en serio.

Llevaba a su cita a una de sus fiestas donde bebían y jugaban y se soltaban por una vez en una sociedad que suele estar tan abotonada.

6 Benedict Bridgerton: Una noche de arte atrevida

La historia de Benedict trata de descubrir quién es realmente y buscar la libertad. Afortunadamente, dado que no es el hermano mayor, tiene la capacidad de hacer esto … hasta cierto punto. Definitivamente querría mostrar las noches secretas de arte que descubrió, ya que querría impresionar a su cita con su ventaja y su factor genial. Y, sinceramente, sería un momento divertido y estridente.

5 Eloise Bridgerton: a la biblioteca

Eloise es un personaje que a muchos fans les gusta mucho, y definitivamente no se trata de romance. Ella es alguien a quien le encanta leer y no quiere verse obligada a tener una relación y a las expectativas de género de su sociedad. Sin embargo, si le gustaba su cita solo como una amiga o algo más, los ataba a lo que fuera que estuviera leyendo o investigando. Para la persona adecuada, esto sería mágico … pero para otros, sería lo opuesto a romántico.

4 Penelope Featherington: espiar a la gente para los periódicos de la sociedad

Una cita con Penélope podría ser de dos maneras. Por un lado, quiere romance y todo lo que conlleva, por lo que es posible que desee ir a un baile elegante y disfrutar de una comida deliciosa. Sin embargo, por otro lado, también es inteligente y astuta y querría compartir la verdad sobre sí misma con un compañero.

Entonces, si a ella le agradaba alguien y confiaba lo suficiente, podría contarles cómo aprende todo sobre los demás.

3 Anthony Bridgerton: a la ópera

Anthony Bridgerton tiene un largo camino por recorrer antes de convertirse en una buena pareja romántica. Su trato con Siena fue horrible, y todavía está confundido acerca del tipo de persona que quiere ser y la vida que quiere construir. Entonces, al menos por ahora, probablemente llevaría una cita a la ópera donde estaría viendo a su antiguo amor, Siena. Esto sería una cita realmente horrible, especialmente si su pareja se da cuenta.

2 Daphne Bridgerton: para el té y un paseo

Si bien Daphne podría ser el personaje principal de la serie, no es la más complicada o intrincada cuando se trata de su enfoque de vida o sus pasatiempos. Y, sinceramente, esto no tiene nada de malo. Ella es inteligente y es excelente en una conversación ingeniosa, pero probablemente mantendría las cosas simples con una pequeña hora del té y un paseo por la naturaleza para hablar sobre los últimos chismes y problemas con la sociedad.

1 Simon Bassett: una cena íntima y un beso sexy bajo la lluvia

Simon puede resistirse al romance al principio, pero termina enamorándose de Daphne. Entonces, al final del día, no puede resistirse a enamorarse cuando encuentra a la persona adecuada. Dado lo guapo que es, no sería difícil para él afligir a casi nadie, por lo que ni siquiera tendría que hacer mucho. Sin embargo, es un duque rico, por lo que podría impresionar a su cita con una cena elaborada pero íntima seguida de una escena de besos digna del espectáculo.


Source link