El e-Golf, la versión eléctrica de Volkswagen de su popular automóvil compacto, obtiene oficialmente alrededor de un 50 por ciento más de alcance este año que en el modelo anterior. Eso significa que ahora tiene una clasificación EPA de 125 millas con una sola carga (a través de Autoblog), en comparación con 83 millas antes. El rango de 125 millas todavía está muy lejos del rango de vehículos eléctricos líder en la industria del Chevy Bolt, pero el e-Golf no es un vehículo diseñado para transmisiones puramente eléctricas, y también es un impulso lo suficientemente grande como para que pueda agregar algunos recados más. a su lista de tareas diarias.
El impulso de VW es similar a otras adiciones de rango realizadas por fabricantes de vehículos eléctricos que buscan aprovechar al máximo los avances en la tecnología de baterías sin volver por completo a la mesa de dibujo para renovar los diseños de sus automóviles. Puede que no parezca mucho, pero romper esa barrera de las 100 millas es probablemente una buena manera de convencer a una nueva categoría de compradores de que pueden manejar todo el manejo que necesitan hacer de manera regular sin tener que detenerse a medio día para recargar.
La ansiedad por el alcance es real, y un impulso de alrededor de 40 millas debería abrir un grupo completamente nuevo de clientes potenciales, junto con otros factores que podrían ayudar a impulsar más ventas de vehículos eléctricos, como aumentar la familiaridad y la comodidad con la tecnología entre los compradores promedio de automóviles.
Source link