El East Blue Arc de One Piece tiene una ventaja sobre Grand Line

El East Blue Arc de One Piece tiene una ventaja sobre Grand Line

Aunque One Piece mejora mucho una vez que Luffy llega a Grand Line, un arco en East Blue expone un problema con las historias posteriores.

Es seguro asumir que el consenso general entre Una pieza los fanáticos es que el manga mejora en el momento en que los Piratas del Sombrero de Paja de Luffy navegan hacia Grand Line y que su tiempo en el East Blue sirve como precursor de lo que está por venir. Por polémico que sea, Una pieza simplemente funciona mejor si los lectores se saltan los primeros 100 capítulos. Pero lo que obliga a los Piratas de Sombrero de Paja a viajar a través del East Blue hasta Baratie no es tan descabellado como lo que ocurre en Drum Island de Grand Line.

Aunque la ridiculez de Don Krieg y especialmente de Pearl en el arco de Baratie arruinó lo que prometía ser una historia fantástica, se destacó inicialmente porque lo que obligó a Luffy y su tripulación a abordar el barco del mismo nombre finalmente se convirtió en un tema importante allí. La tripulación naciente de Luffy necesitaba un cocinero y, afortunadamente, acababa de conocer a dos cazarrecompensas llamados Johnny y Yosaku que conocían a Zoro y les dijeron a los Piratas de Sombrero de Paja sobre un restaurante flotante donde podrían encontrar un cocinero. A su llegada, el tema de la comida fue una de las principales fuerzas impulsoras de todos los eventos en el barco. Pronto pasó de las absurdas luchas internas entre los cocineros del barco a la perspectiva de la violencia cuando el extenso menú del Baratie se convirtió en la única esperanza para la Armada Pirata. La tripulación tenía una gran necesidad de sustento ya que sus hazañas los dejaron muriendo de hambre.

VÍDEO DEL DÍA

Una pieza más tarde emuló la estructura del arco de Baratie al hacer que la necesidad de un médico de los Sombreros de Paja se convirtiera en un punto de discordia entre los habitantes de Drum Island. Los nativos de Drum Island no solo necesitaban más médicos, ya que solo tenían uno. El rey corrupto de la isla originalmente había desterrado a todos los médicos, excepto a 20, a quienes mantuvo para sus propios servicios. Además, uno de los pocos médicos que todavía ejercía allí la medicina de forma ilegal era un curandero que hacía más daño que bien, pero cuyo impulso por proporcionar la mejor medicina a su pueblo, irónicamente, se convirtió en una importante fuente de inspiración para los habitantes de la isla. Es solo por pura suerte que los Sombreros de Paja encuentran uno de de una pieza Los mejores médicos, Hiriluk.

Pero hay un gran problema con la historia de Drum Island. Fue increíblemente fortuito que toda la historia de la isla girara en torno a la falta de médicos. A diferencia del East Blue, donde Luffy y su tripulación se encontrarían con rostros familiares, no sabían nada sobre Grand Line. Cuando Nami se enferma, su única opción es viajar a la isla más cercana y esperar que los habitantes tengan un médico. La probabilidad de encontrar un médico que pudiera curar a Nami y unirse a su tripulación era baja. Aunque el arco es increíblemente conmovedor, especialmente una de las historias de fondo más tristes de la serie con Tony Tony Chopper, es demasiado exagerado que todo se alinee tan perfectamente para crear una historia perfectamente estructurada y convincente.

En contraste, el arco de Baratie fue perfecto porque Luffy y su tripulación se topan con algunos cazarrecompensas que estaban al tanto y los guiaron en la dirección de un barco que se trataba solo de comida. Tiene sentido que Zoro los conociera ya que todos estaban viajando a través de una parte del mar con la que todos estaban familiarizados. Así que, naturalmente, su aventura estaba destinada a incorporar, al menos, algún aspecto de comida y platos increíbles. Por el contrario, los Sombreros de Paja no tuvieron tal ayuda en Grand Line. Todo sucedió perfectamente para ellos. Entonces, a pesar de que los eventos en Drum Island son mucho mejores que lo que sucede en el arco de Baratie, la configuración de este último fue mucho más creíble y, en ese caso, más agradable, a pesar de que la historia no fue tan convincente en Una pieza.




Source link