El editor de The Rise of Skywalker se burla de que la escena de Reylo era casi MUY diferente

El lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker parece ser tan divisivo y controvertido como, bueno, casi todas las demás películas de Star Wars en los últimos 20 años. Pero ahora los fanáticos están encendidos por el último rumor sobre un supuesto "corte de J.J. Abrams" de la película, lo que indica que el director ha completado una versión de El ascenso de Skywalker eso es diferente de lo que se proyecta en los cines. Todo esto parece provenir de diferentes comentarios tomados de la editora Maryann Brandon, quien acaba de revelar nuevos detalles sobre el contexto de la famosa escena "Reylo" de la película.

Advertencia: Spoilers para Star Wars: The Rise of Skywalker abajo.

Como las personas que ya han visto la película probablemente sepan, una de las escenas más comentadas ocurre al final de la película cuando Ben Solo rechaza su destino como Kylo Ren y ayuda a Rey a enfrentarse al Emperador. Lo golpean a un lado mientras Rey termina el trabajo, aunque el acto de detener a Palpatine aparentemente la mata. Ben usa lo último de su fuerza vital para revivirla, y los dos comparten un beso antes de morir en los brazos de Rey.

Muchos fanáticos notaron que parecía que el diálogo se había eliminado de la escena, y que se usaron algunos trucos de edición para agilizar el ritmo del clip, y Brandon aparentemente confirma cómo todo se unió en la sala de edición.

"Siempre dije: 'La película nos dirá si deberían besarse o no. Sabremos cuando lleguemos al final de nuestro proceso, si debe suceder'. Y sentí que debería, y [el director J.J. Abrams] estuvo de acuerdo conmigo, y otras personas que vieron la película estuvieron de acuerdo ", dijo Brandon a HuffPost.

Basado en las actuaciones de los actores, especialmente la de Adam Driver, quien se muestra sonriendo en la pantalla por primera vez en toda la trilogía secuela. Y así, aunque Abrams filmó algunas versiones diferentes, incluidas algunas sin el beso, los cineastas acordaron que esta escena funcionó para el producto terminado.

"Sé que no es para todos", dijo Brandon. "Sé que habrá personas que desearían no haberlo hecho, pero esta es una película que nunca iba a complacer a todos, y creo que las críticas reflejan eso. Las cosas que aman a ciertas personas, otras odian . Y ese es el fenómeno de Star Wars ".

Los fanáticos pueden juzgar la escena por sí mismos como Star Wars: The Rise of Skywalker ahora está jugando en los cines.


Source link