Johnny Gargano y Adam Cole establecen nuevos récords con NXT Year-End Awards

NXT anunció a los ganadores de sus premios anuales de fin de año durante el episodio pretapado de esta semana, y el espectáculo resultó ser otra noche victoriosa para la Era indiscutible. La facción cerró el año todavía con los tres campeonatos más importantes de la marca y se llevó a casa los premios al Competidor Masculino del Año (Adam Cole), Competidor General del Año (Cole), Equipo de Etiqueta del Año (Kyle O'Reilly). y Bobby Fish) Rivalidad del año (Cole vs. Johnny Gargano) y Match of the Year (Gargano vs. Cole 2/3 Falls Match en NXT TakeOver: New York).

Al final de la noche, Cole y Gargano ganaron numerosos lugares en los libros de registro. Gargano ahora tiene el récord de más premios (cinco), la mayoría de los triunfos para el partido del año (tres), la mayoría de las nominaciones (18), el mayor número de nominaciones del partido (nueve), mientras que Cole estableció el récord de la mayoría de los premios en un Solo año a las cuatro.

Cole comenzó 2019 sin un campeonato, pero se insertó en la imagen del Campeonato NXT después de que Tommaso Ciampa tuvo que renunciar a la lucha en NXT TakeOver: Nueva York para someterse a una cirugía de cuello. Gargano lo venció en su primer encuentro en TakeOver: Nueva York, solo para que Cole se diera la vuelta y capturara el título en TakeOver: XXV. Los dos tuvieron un último choque en TakeOver: Toronto durante el fin de semana SummerSlam, que vio a Cole ganar un partido de 2/3 Falls.

Desde entonces, Cole ha retenido con éxito contra Matt Riddle y Finn Balor. Mientras tanto, Gargano pasó el resto del año luchando en una capacidad limitada debido a una lesión, aunque se vengó de Balor al distraerlo durante su lucha por el título de NXT con Cole.

Gargano celebró sus logros en Twitter, aunque inició una guerra de palabras con Bayley.

En septiembre, Gargano anunció públicamente en Twitter que nunca dejaría la marca NXT para SmackDown o Raw.




Source link