DeportesFutbol

El Eibar se interesa por Rubén Sobrino

El Eibar sigue buscando delantero y se ha lanzado a por Rubén
Sobrino, ariete del Valencia con el que no cuenta Javi
Gracia. El club che, en su particular operación salida, está dispuesto a dejar salir al canterano del Real Madrid. El club armero, según informa SER Deportivos Valencia, ha ofrecido alrededor de dos millones de euros por un Sobrino que acaba contrato en junio de 2022. Según esta misma información, guipuzcoanos y valencianos negocian ahora mismo en la venta del de Daimiel.

Sobrino llegó a Valencia en el mercado invernal de 2018 procedente del Alavés donde jugó dos buenas temporadas. El delantero disputó 71 partidos con el conjunto babazorro donde pudo marcar 12 goles y repartir seis asistencias. La intención de los ches es clara, vender cuanto antes a Sobrino, con el que no cuentan desde la finalización de la pasada temporada.

La dirección deportiva del Eibar manejaba otros nombres como el de Sandro
Ramírez, actual jugador del Everton. Los armeros no se han movido en los últimos días para contratar a un grancanario que tiene una ficha muy elevada en Inglaterra. La opción de Sobrino coge fuerza a cinco días de que empiece la Liga para los armeros en casa ante el Celta. De momento, José
Luis
Mendilibar cuenta con tres delanteros centros: Sergi
Enrich, Kike
García y Quique
González. El primero solo pudo hacer un gol la temporada pasada mientras el último no consiguió ver puerta.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba