Historietas

El ejecutivo de My Hero Academia revela el cronograma de producción del anime


mi héroe academia hizo su debut en el anime hace algunos años, y aún reina como uno de los títulos más importantes de shonen. Izuku y Bakugo tienen millones de fanáticos disponibles, por lo que no sorprende escuchar tanto alboroto sobre la sexta temporada. El gran lanzamiento se lanzará este otoño y, recientemente, el presidente de Studio Bones les dio a los fanáticos una idea del cronograma del proyecto.

La actualización se dio en Crunchyroll Expo cuando el evento se puso en marcha en San José recientemente. Fue allí que Masahiko Minami apareció en persona para hablar de todo lo relacionado con Studio Bones, y tenía algunos datos curiosos para compartir. mi héroe academia después de que se mencionara el mega-éxito.

Según Minami, Studio Bones trabaja en mi héroe academia todo el año como si se tratara de un programa anual. Para aquellos que no lo saben, las series shonen son estacionales o anuales y las de la última categoría emiten episodios cada semana del año. Sin embargo, mi héroe academia tiene un lanzamiento estacional.

LEE MAS: El ejecutivo de My Hero Academia comparte una gran promesa para la temporada 6 | My Hero Academia lanza la sinopsis de la temporada 6 | La temporada 6 de My Hero Academia establece la fecha de lanzamiento con un nuevo póster

En su mayor parte, el anime presenta una temporada de dos cortes cada año, por lo que mi héroe academia no es un anime anual. Pero dado su tiempo de respuesta, el equipo que supervisa el programa trabaja en el programa todo el año. Studio Bones incluso tiene un sub-estudio dedicado a mi héroe academiay Minami dice que el personal está centralizado para mantener consistente la visión del anime.

Por supuesto, Minami no comentó sobre los aspectos esenciales del calendario del anime, pero parece que el equipo de Studio Bones trabaja en mi héroe academia alrededor del reloj. No hay duda de que la sexta temporada está siguiendo el mismo camino, y mi héroe academia tiene mucho que demostrar con este lanzamiento. El anime abordará su arco más intenso hasta el momento cuando regrese a la televisión, por lo que los fanáticos aceptarán nada menos que una animación estelar. Entonces, a medida que se acerca octubre, puede esperar ver aún más de la sexta temporada del equipo de Studio Bones.

¿Qué opinas de esta última actualización de mi héroe academia? ¿Estás emocionado de que el anime lance su nueva temporada? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba