Historietas

El elenco de Jackass Forever revela las acrobacias más locas que han rechazado


Teniendo en cuenta las locuras hechas por el Burro durante los últimos veinte años, es difícil imaginar que haya algo que los especialistas no harían. ¿Resulta? Hay algunas cosas, al menos para algunos de ellos, y no es específicamente porque fuera algo asqueroso o inhumano, era principalmente una cuestión de vida o muerte. Hablando con ComicBook.com en una entrevista exclusiva, le preguntamos a las estrellas Steve-O, Chris Pontius y Ehren McGhehey si alguna vez rechazaron alguna acrobacia. Mientras que uno de ellos detalló un gran truco con todo el elenco que fue rechazado, otra estrella confirmó que, literalmente, nunca rechazaron una aparición en la franquicia.

«Recuerdo una casa de rebote y la idea era tener a todo el elenco en una casa de rebote y enviarlo como un salto de esquí de los Juegos Olímpicos de Invierno y ver qué tan lejos podemos lanzarnos», reveló Steve-O. «El problema con eso era que era como un generador de 500 libras que mantenía inflado el castillo inflable, que se habría quedado atrás, y vimos ese generador de 500 libras volando y haciéndonos un daño real. Además, ya sabes, que todas nuestras cabezas chocaran entre sí era una preocupación, así que optamos por no hacerlo. Fue la peor idea de todas».

Continuó: «Creo que originalmente, algunos de los muchachos hicieron algo como bajar una pequeña colina en Pensilvania y que es muy diferente a una montaña gigante de California. Lo loco de eso es que lo tenían listo para ir a por nosotros para entrar y lanzarlo y lo miramos y dijimos si no vamos a hacer eso?» El coprotagonista Chris Pontius concluyó: «Sí, habría sido el final de Jackass».

Ehren McGhehey, también conocido como «Danger Ehren», por otro lado, nunca se encontró con un truco que no le gustara y nos dijo: «Me acosté en una cama de clavos en la India con cobras sobre mí y nadie más haría eso… Nosotros estábamos en la India y era simplemente retorcido y terminé haciendo ese sketch y ni siquiera se hizo (la película)… (Jeff Tremaine, director) vino y me dijo: ‘¿Estarías dispuesto a acostarte? ¿Un lecho de clavos con la cobra sobre ti? y yo estaba como, ‘¿Estás bromeando? No.’ Y luego pensé para mis adentros, acabo de volar hasta la India y todavía no tengo ninguna grabación ni nada. Así que dije: ‘Está bien, hagámoslo'».

Puedes transmitir burro para siemprey todas las demás películas y episodios de televisión originales de la franquicia, en Paramount+.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba