Cine

El elenco de Jersey Shore se asusta por los textos "locos" Jen Harley

los Costa de New Jersey: vacaciones familiares el elenco se asustó "insano" textos sobre Ronnie de Jen Harley. Todo el elenco está en alfileres y agujas esperando que Jen no venga por ellos.

Ronnie y Jen han tenido una relación dramática desde el primer día, uno y en los últimos dos años, la pareja ha tenido algunos argumentos violentos que han llevado a que Ronnie sea arrastrado por un automóvil y que Jen se quede sin dientes. Ronnie había tomado la decisión de ir a un centro de tratamiento con sede en Florida para poder buscar ayuda por su comportamiento tóxico, diciéndoles a sus compañeros de cuarto que necesitaba restablecerse y reconociendo que no estaba en una relación saludable.

Relacionado: La situación de Jersey Shore obtiene la fecha oficial de liberación de la prisión

En el episodio del 19 de septiembre de Costa de New Jersey: vacaciones familiares, los compañeros de cuarto se vuelven locos cuando Ronnie Ortiz0-Magro tiene una acalorada guerra de mensajes de texto con la novia Jen Harley. Pauly D le preguntó al grupo, que estaba disfrutando del sol en Las Vegas, qué podría estar pasando entre los dos esta vez. En un Nosotros semanalmente exclusivo, los fanáticos vieron a Deena Cortese, Vinny Gaudagnino y Angelina Pivarnick salir a cenar cuando Ronnie abandona bruscamente la mesa para enviar mensajes de texto al baño de hombres. Cuando Ronnie deja la mesa, Vinny está notablemente preocupado por lo que está por suceder entre la infeliz pareja.

Ronnie Ortiz-Magro hablando por el pato teléfono en Jersey Shore

El nativo de Long Island bromea diciendo que podía imaginar a una mini Jen saltando del teléfono con el objetivo de matar a todos los compañeros de cuarto. En su confesionario, le dice a las cámaras que hay demasiado drama en este momento que ni siquiera puede soportar estar en la mesa. Y, mientras el elenco espera a que Ron vuelva a la mesa, el teléfono de Angelina comienza a sonar incontrolablemente, a causa de los mensajes de texto de Jen. Angelina, quien ha declarado abiertamente que se ha vuelto cercana a Ronnie, explica que los mensajes de texto fueron "insano" y ella nunca antes le había enviado un mensaje de texto así.

Los textos incluyeron afirmaciones de que Ronnie fue a Cabo San Lucas después de completar un mes en un centro de rehabilitación para controlar su depresión y beber. Lamentablemente, para los compañeros de cuarto, no saben si Ronnie está actualmente sobrio o se ha caído del carro. Lo único en lo que los compañeros de cuarto podían estar de acuerdo era en que no estaban seguros de quién era el mentiroso, y todos se sentían asustados por su seguridad, ya que Jen ha recibido numerosos cargos contra ella por violencia doméstica.

La saga de Ronnie y Jen parece estar lejos de terminar, ya que la pareja continúa defendiéndola por su hija. Los fanáticos y los compañeros de cuarto están aparentemente enloquecidos con respecto a los altibajos de su complicada relación. Los compañeros de cuarto están constantemente preocupados de que Jen realmente lastime a Ronnie algún día. Solo pueden esperar que Ronnie realmente comience a reevaluar su relación tóxica y dejar a Jen de una vez por todas.

Siguiente: La situación de Jersey Shore está oficialmente fuera de prisión

Vacaciones familiares en la costa de Jersey se transmite los jueves a las 9 p.m. EST en MTV.

Fuente: Us Weekly

She-Hulk y Stephanie Beatriz

Brooklyn 99 Star Stephanie Beatriz realmente quiere jugar She-Hulk




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba